Un jugador de Elden Ring descubre un interesante detalle sobre Malenia

Se trata del jefe más difícil del juego.

Un jugador de Elden Ring descubre un interesante detalle sobre Malenia

Pese a su lanzamiento a inicios de año, hay que decir que Elden Ring siendo tema de actualidad, dando pie con ello a que podamos ver como muchos jugadores siguen disfrutando del título de From Software a la par que se ha podido ver que ha llegado una actualización con pistas del DLC, lo que daría pie a que incluso en 2023 sigamos viendo nuevo contenido del título.

Ahora bien, centrándonos en el presente, toca hablar de Malenia, el jefe más difícil de todo el juego de acuerdo a la palabra de la mayoría de jugadores y que ha sido objeto de diferentes momentos, siendo uno de los más reciente el de un usuario que ha conseguido descubrir una forma de engañar a Malenia durante el combate. Sin embargo, en este caso vamos a centrarnos en sus grebas.

Los pies de Malenia tendrían más trabajo detrás del que pensábamos

PlayStation no descarta hacer adaptaciones de FromSoftware para cine y televisión

Elden Ring es el último juego de FromSoftware publicado hasta la fecha

De esta forma, el usuario de Reddit conocido como Abhorent20 ha compartido en la mencionada red social un detalle en las grebas de Malenia, las cuales se obtienen junto con el resto de su armadura tras derrotarla en un combate y mostrándonos lo que parecen ser piernas y pies protésicos.

Y es que al parecer se ha descubierto que Malenia tendría bastante detalles ocultos por sus botas normales, ya que los pies de las grebas contarían con dedos y uñas propios, siendo bastante curioso el hecho de que From Software haya trabajado en este aspecto a sabiendas de que no es visible en general.

Cabe señalar que de acuerdo al lore de Elden Ring, fue Miquella, el hermano de Malenia, quien fabricó su armadura, por lo que encajaría que este le dedicase tanto esfuerzo si era para un ser querido. Por lo demás, solo resta mencionar que desde el pasado mes de febrero Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, estando a la espera de saber si veremos algo o no este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti