Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

No te pierdas todos los detalles presentes en el tráiler de Super Mario Bros. La película.

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

Hace unos días se pudo ver como Nintendo anunció un Direct centrado en la película de Super Mario Bros., siendo así que este mismo se emitió durante esta pasada noche, dando pie con ello a que en el mismo tuviésemos el estreno del primer tráiler de la película, habiendo podido ver así el aspecto que tendrán Mario, Toad, Luigi, Bowser, Kamek y otros tantos personajes.

De esta forma, si bien hay que decir que nos faltaron algunos personajes, aunque el diseño de Peach en la película se habría filtrado, lo cierto es que los dos minutos y medio que dura el vídeo no ha dejado indiferente a nadie, dando pie con ello a que podamos ver toda clase de criaturas en el tráiler, así como datos y curiosidades que merecen ser mencionadas.

Estos son todos los detalles vistos en el tráiler de Super Mario Bros. La película

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

El aspecto de Mario en su película de animación finalmente es presentado

Bajo esta misma premisa, hemos preparado este contenido a fin de que podáis conocer de primera mano todo los detalles y curiosidades del tráiler de Super Mario Bros. La Película, siendo así que estos mismos hacen referencia ya no solo a los títulos principales del fontanero, sino que algunos de los spin-off más conocidos del mismo también presentan algún que otro detalle.

Por ello, no tenéis más que seguir leyendo para descubrir todos los secretos que oculta el tráiler de Super Mario Bros. La Película:

Fortaleza voladora de Bowser

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

La base de Bowser es flotante en varios títulos de Mario

Para empezar, el tráiler comienza mostrando no a Mario, sino a Bowser, siendo así que este personaje llega a un reino mucho más frío que el visto en el Reino Champiñón a bordo de su fortaleza flotante, siendo así que esta es una referencia directa a varios juegos del fontanero.

Para empezar, el hecho de que veamos lava es una clara representación de los Mundo 8 o mundos finales que solemos ver en los títulos de Mario, siendo esta la base de Bowser y que, por lo general, es donde tiene lugar el encuentro final contra este villano. Ahora bien, una peculiaridad que tiene esta fortaleza es que flota en el aire, siendo esto algo que tampoco es desconocido, ya que en el pasado hemos podido ver como en varios juegos la base de Bowser se encuentra en los cielos. Destaca en especial lo visto en Paper Mario.

Mundo Helado y pingüinos

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el reino helado es otro elemento de los juegos de Mario, siendo así que esto se pueden ver en varios títulos del fontanero, tanto principales como en los spin-off. Y de hecho, puestos a hablar de los diferentes personajes que hacen aparición en estos, los pingüinos son claves, ya que no solo les hemos podido ver como personajes de apoyo en los títulos, sino que, además, son un traje de Mario.

Esto cubra especial relevancia cuando vemos que este traje permite lanzar bolas de hielo, siendo justo esto lo que hacen los pingüinos a la par que la desbandada vista recuerda a un minijuego de Mario Party 5 y Mario Party Superstar.

Banderín y los diferentes tipos de Koopa

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

Detalles del tráiler de Super Mario

Por otro lado, hay que decir que el centro de atención no solo es Bowser en este tráiler, sino que sus secuaces también son parte de la trama, dando pie con ello a que haya diversos detalles a tener en cuenta con los Koopa que conforman su ejército, empezando en un primer momento con los banderines que portan, los cuales cuentan con el diseño negro y la cara blanca de Bowser, siendo así que estos mismos miembros también se encuentran en dos versiones, ya que se pueden distinguir a los rojos y verdes, siendo los más comunes.

Asimismo, parece que dentro del ejército de Bowser existitán los rangos, ya que podemos ver que no solo hay Koopa, sino que también podremos ver a los Paratroopa, siendo estos las versiones voladoras de estos enemigos de Mario. Por otro lado, un breve vistazo nos muestra a un Koopa con hombreras con pinchos, lo que da a entender que habrá distinciones entre los miembros de este ejército. Cabe señalar que el visto en el tráiler también lleva un parche.

Escenas desordenadas

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

El ataque de Kamek en el tráiler está desordenado

A modo de pequeño detalle, hay un momento en el que se da a entender que Kamek consigue acabar él solo con todo el ejército, siendo esta una escena sucesiva en la que vemos al hechicero usar su magia y, a continuación, ver a los pingüinos flotando. No obstante, no os dejéis engañar, ya que no se trata de una sucesión.

Esto se puede ver cuando nos fijamos en lo que tiene Kamek detrás, ya que ahí está el rey de los pingüinos y varios más, lo que da a entender que estos ya fueron apresados. Por ello, si bien Kamek podría ser el responsable de reducir a las fuerzas de estas aves, lo cierto es que parece que habrá otro ataque más en la película.

Aliento de fuego de Bowser y la invencibilidad

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

El poder de Bowser en la película de Super Mario Bros.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que Bowser hace gala de un poderoso ataque de fuego, siendo así que este consigue destruir aparentemente la muralla del reino de los pingüinos. No obstante, hay que señalar que esta no es una licencia creativa de Illumination, ya que el rey de los Koopa ha hecho gala de su poderoso aliento de fuego en diversos juegos de Mario.

Por otro lado, el hecho de obtener la Estrella y afirmar que no hay nadie que pueda detenerle hace una clara alusión al hecho de que este objeto ofrece invencibilidad al personaje que la use, siendo esto algo que logra tanto en los juegos principales como en spin-off como Mario Kart.

Logo de la película idéntico al de Super Mario 3D Land y Odyssey

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

Logo de la película de Super Mario Bros. en comparación a Super Mario 3D Land

Siendo una curiosidad bastante corta, hay que decir que la cinta presenta diversos elementos de Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World, siendo así que enemigos como las Marchimotas o la verticalidad están siendo los elementos claves. Y en ese sentido no debería extrañarnos el hecho de que el logo de la película comparte colores con el del título de Nintendo 3DS, siendo este uno completamente diferente a los anteriores, ya que, por poner un ejemplo, el de Mario Galaxy contaba con la M de color azul.

Luigi en peligro y el castillo al fondo

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

Luigi y las referencias en la película de Mario

El título de Bros en Super Mario deriva del hecho de que son hermanos, siendo así que Luigi también es un protagonista de esta historia y que incluso tenga su aparición en el tráiler. De esta forma, se puede ver al fontanero verde corriendo y huyendo de unos Huesitos, los cuales son Koopa fallecidos. No es algo que debería extrañarnos, ya que Luigi siempre se ha relacionado con los fantasmas, ya que, a fin de cuenta, su saga es la de Luigi's Mansion en la que hace de cazafantasmas.

Asimismo, se puede ver que este personaje se dirige a uno de los castillos se han podido ver en diferentes entregas de la serie, siendo reconocible tanto su forma externa como el banderín que este tiene. Entrando ya en materia, se puede ver además que su diseño se asemeja al visto en New Super Mario Bros Wii U, por lo que esta podría ser la principal inspiración.

La mariposa de Mario Galaxy y los enemigos conocidos

Todas las curiosidades del tráiler de la película Super Mario Bros.

Detalles en la llegada de Mario al Reino Champiñón

Para terminar, no podemos más que mencionar al pequeño detalle que se puede ver al inicio de la escena de Mario en el Reino Champiñón, ya que podemos ver que junto a la cabeza de este hay una mariposa amarilla, siendo esta una que se pudo ver en el pasado en el final de Super Mario Galaxy, en el que Mario también se despertaba sin saber qué había pasado.

Por otro lado, esta llegada al Reino Champiñón también viene acompañada de la presencia de dos enemigos clásicos, siendo así que en el agua podemos ver a unos Cheep Cheep nadando, mientras que por tierra vemos a las Marchimotas, unos enemigos que se estrenaron en Super Mario 3D Land.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti