EA confirma el desarrollo de un videojuego de Iron Man

Iron Man vivirá una aventura original en una experiencia para un solo jugador.

EA confirma el desarrollo de un videojuego de Iron Man

Electronic Arts ha emitido un comunicado en el que ha oficializado el desarrollo de un nuevo videojuego de Iron Man para un solo jugador, en tercera persona y de acción y aventuras. El título, que comenzó a rumorearse hace unas semanas, se encuentra en una etapa de desarrollo temprana en Motive Studio, con sede en Montreal. El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien recientemente trabajó en otro juego de superhéroes, Marvel's Guardians of the Galaxy.

Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego de Iron Man contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, "canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark", lo que permitirá experimentar lo que es vivir una aventura como el Vengador que recientemente también protagonizó un juego de realidad virtual.

Quantic Dream revela que Star Wars Eclipse tendrá una jugabilidad diferente a sus anteriores juegos

El futuro juego de Iron Man, que de momento no ha adelantado a qué plataformas llegar´, contará con un equipo de veteranos en la industria del videojuego que incluye a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier. Con el anuncio del proyecto, conocemos en que trabaja EA Motive Studio tras el lanzamiento de Star Wars: Squadrons mientras finaliza el desarrollo de Dead Space Remake. No obstante, desde el comunicado se adelanta que falta un largo tiempo para ver el juego en movimiento.

Iron Man, otro Vengador con su propio videojuego

iron man

Iron Man salta al videojuego una vez más

Electronic Arts ha anticipado que el proyecto de Iron Man será "el primero de varios juegos nuevos". Bill Roseman, vicepresidente y director creativo de Marvel Games ha adelantado estar encantado en la colaboración que traerá “una visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel” en lo que servirá como "una carta de amor a un héroe legendario”.

Los seguidores de Marvel quedan contentos con un proyecto más del enorme universo iniciado en cómics. Hace tan solo unos días se anunciaba un juego de Capitán América y Black Panther desarrollado por Skydance New Media.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti