Este es el único personaje de Marvel que puede sobrevivir al nuevo poder de Antorcha Humana

Marvel revela quién es el único héroe capaz de soportar los poderes de fuego de la Antorcha Humana.

Este es el único personaje de Marvel que puede sobrevivir al nuevo poder de Antorcha Humana

Los Cuatro Fantásticos, uno de los primeros equipos de héroes de Marvel, ha protagonizado diversas aventuras en las que todos sus miembros han tenido la oportunidad de brillar. Y dentro de estos personajes, debemos destacar a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana, el hermano de Susan Storm. Este joven tiene la habilidad de convertir su cuerpo en fuego, emitir calor, lanzar llamas y todo lo relacionado.

Pero no es todo, ya que en uno de los cómics más recientes de los Cuatro Fantásticos, este ha demostrado tener un nuevo poder extremadamente peligroso, al cual solo puede sobrevivir un personaje sin mayores problemas. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto. Pero debes saber que este post contiene spoilers del #4 de los Nuevos Cuatro Fantásticos.

¿Quién es el único héroe de Marvel que puede sobrevivir al poder de la Antorcha Humana?

Este es el único héroe capaz de sobrevivir a los nuevos poderes de Antorcha Humana

Este es el único héroe capaz de sobrevivir a los nuevos poderes de Antorcha Humana

En el universo de Marvel existen muchos héroes tremendamente poderosos, con la habilidad para hacer temblar al cosmos. Sin embargo, en la Tierra, no todos pueden jactarse de ser tan resistentes como Logan, Lobezno. Gracias a su factor de curación avanzada, es capaz de regenerar su cuerpo a gran velocidad y lo ha demostrado al enfrentarse a la Antorcha Humana.

En el cómic #4 de Los Nuevos Cuatro Fantásticos, creado por Peter David y Alan Robinson, algunos héroes de Marvel se reúnen para formar un equipo. Dentro de estos miembros debemos destacar a Joe Fixit, la forma gris de Hulk, Ghost Rider, Spider-Man y Lobezno, los cuales deciden trasladarse hasta Las Vegas. En este sitio, se topan con un problema de demonios que deben resolver.

Sin embargo, el mismísimo Mephisto aparece en la ciudad, aunque el auténtico peligro es Asmodeo, el cual se las ingenia para, supuestamente, asesinar a Johnny Storm. Aunque esto con la intención de reanimarlo para convertirlo en una versión oscura del héroe y que enfrente a sus amigos.

Lobezno ha demostrado ser capaz de soportar el poder de la Antorcha Humana

El factor de curación de Lobezno es una de las habilidades de sustento más poderosas

El factor de curación de Lobezno es una de las habilidades de sustento más poderosas

En este punto de la historia, la Antorcha Humana reanimada aparece para luchar contra sus compañeros, pero Lobezno es el que le hace frente, lanzándose a clavar sus garras en el cuello. Al final, este lo consigue, pero Johnny modifica su densidad para atrapar a Lobezno a esa distancia cercana, en la que utiliza todo el calor que emite su cuerpo en llamas para acabar con él, pero no lo consigue, ya que su piel se regenera más rápido.

Y esto no es todo, ya que después utiliza otros ataques relacionados al fuego para intentar deshacerse de Logan, pero no lo consigue. Esta situación convierte a Lobezno en el único capaz de soportar los nuevos poderes de la Antorcha Humana.

Evidentemente esta es una gran hazaña, pues incluso otros héroes como La Cosa, son vulnerables a este calor y poderes de fuego de Johnny Storm. Definitivamente, los poderes de regeneración de Logan se han convertido en una de las habilidades más confiables de este personaje y que, combinadas con el resto de sus poderes mutantes, lo convierten en un héroe difícil de derrotar, aunque evidentemente tiene otras debilidades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti