Close Button
Compartir

Es posible que Marvel haya revelado el diseño del nuevo Blade del MCU y mucha gente no lo ha notado.

El universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, pues cada vez se introducen nuevos personajes para aportar algo a la historia que, con cada serie o película, se desarrolla. Recientemente se estrenó finalmente la serie de Disney+ Ms. Marvel, en la que podemos conocer a la joven Kamala Khan.

Sin embargo, en esta oportunidad, no abordaremos el primer capítulo de la serie como tal, sino que destacaremos algo que pudo habérsele escapado a muchos y es que tal vez Marvel ha revelado el diseño que tendrá el Blade del MCU. Pero debes saber que este post contiene spoilers del episodio 1 de la serie de Ms. Marvel, por lo que debes continuar leyendo bajo tu propio riesgo.

Marvel ha presentado oficialmente a Kamala Khan (MS. Marvel)

Finalmente se ha estrenado la nueva serie de Disney+, Ms Marvel

Finalmente se ha estrenado la nueva serie de Disney+, Ms Marvel

Para abordar este hecho, es necesario señalar que ocurre en el primer episodio de la nueva serie de Marvel para Disney+, protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan. Este capítulo lleva por título “Genearion Why” y sirve para introducir a algunos de los personajes que veremos a lo largo de la historia, no solamente a Kamala.

Es importante destacar que todos estos acontecimientos se ubican cronológicamente dos años después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, por lo que los superhéroes se han convertido en un tema popular y muchas personas los idolatran.

Kamala admira a todos los héroes que se enfrentaron al Titán Loco, pero guarda especial fascinación por Capitana Marvel y todas las aventuras que esta ha vivido. Por ende, era imposible que la chica no asistiera a la Avengers Con, para disfrutar un poco más de este mundo.

En este primer capítulo, también podemos ver a Kamala manipular a voluntad la energía cósmica, así como crear cosas de la nada tras llevar un brazalete mágico, demostrando que tiene un gran poder. Aunque todo esto es parte de una divertida escena, también oculta muchas referencias a los héroes que hemos conocido a lo largo de las Fases del MCU.

¿Marvel ha revelado el diseño del Blade del MCU?

Es posible que Marvel haya revelado la apariencia del futuro Blade del MCU

Es posible que Marvel haya revelado la apariencia del futuro Blade del MCU

En una escena en la que acompañamos a Kamala a través de los paneles de la Avengers Con, podemos ver de fondo a una persona que está haciendo cosplay de lo que parece ser el nuevo diseño que tendrá el Blade del MCU. Esto lo podemos intuir, ya que usa la gabardina y las gafas de sol clásicas del personaje.

Puede que esto se trate de una coincidencia o, en efecto, es la presentación pública de esta nueva versión de Blade con respecto al caminante diurno. Y, en caso de que sea esto último, podemos felicitar a Marvel, ya que se ha apegado al diseño oficial del personaje en los cómics, lo que no dista mucho de la apariencia que llevaba el actor Wesley Snipes en su versión de Blade de hace algunos años.

Ahora todo va a depender de cómo Marvel desee presentar al personaje y si este ya se encuentra trabajando nuevamente en sus operaciones secretas. De momento, solo podemos especular hasta que la compañía nos ofrezca detalles de forma oficial, pero cabe la posibilidad de que así luzca esta nueva adaptación del poderoso cazavampiros de Marvel.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!