Crea Minas Morgul de El Señor de los Anillos en Minecraft con un resultado sorprendente

La ciudad de los Nazgul recreada al milímetro.

Crea Minas Morgul de El Señor de los Anillos en Minecraft con un resultado sorprendente

El Señor de los Anillos ha servido de inspiración durante años a todo tipo de artistas para crear sus obras, ya sean pinturas, textos de fantasía o, como en este caso, construcciones de Minecraft. Si pensamos en lugares emblemáticos de El Señor de los Anillos, seguro que nos viene a la cabeza la Comarca, Rohan, Gondor, Mordor, el abismo de Helm o algún otro emplazamiento de los momentos álgidos de la trilogía, aunque este usuario decidió recrear Minas Morgul. Puede que no sea tan conocido como los mencionados anteriormente, pero el acabado es impresionante.

A través de Reddit, un usuario ha compartido su propia versión de Minas Morgul en Minecraft recreada con todo lujo de detalles, hasta el río de aguas contaminadas que fluye bajo el puente de entrada a la ciudad. Igual que se representa en la películas de Peter Jackson, destaca por esa enorme torre central, las murallas en círculos concéntricos y radios que se elevan en grandes pilares. Echa un vistazo.

zcenter>

No es que sea uno de los lugares más icónicos de las cintas de El Señor de los Anillos, pero sí que aparece un par de veces en las películas, ya que se trata de el hogar del Rey Brujo y desde donde parte el gran gran ejército que lucha en la Batalla de los Campos del Pelennor, a las puertas de Minas Tirith, en el Retorno del Rey.

Otras construcciones de Minecraft

Minecraft se ha convertido en todo un lienzo en blanco donde millones de jugadores experimentan sus propias construcciones, como este impresionante acuario, o aprovechan para recrear algún lugar famoso de videojuegos o pelis, como este fan que recreó en Minecraft el Castillo de Velo Tormentoso de Elden Ring

Minecraft apunta a recibir raytracing en Xbox Series X|S muy pronto

Luego están las iniciativas internacionales que consiguen juntar a 14.000 personas para recrear el planeta Tierra al completo en forma de un atlas digital donde poder visitar cualquier parte del mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti