Crea una casa de Minecraft en la vida real y no te vas a poder creer el resultado

Los bloques invaden un jardín en la vida real.

Crea una casa de Minecraft en la vida real y no te vas a poder creer el resultado

En la industria del videojuego llevamos más de diez años con Minecraft, siendo este un título creado por Mojang, lo que terminó provocando que, antes de hacer auténticas locuras financieras como la compra de Bethesda y de Activision Blizzard, Microsoft adquiriese al estudio, convirtiéndose así en el dueño de la marca.

Y es que esto no es algo que se hiciese así como así, ya que, a fin de cuentas, Minecraft es el juego más vendido de la historia, con cifras abismales que superaba a casi todo lo que va llegando al mercado. Ya podéis ver que con una década a sus espaldas sigue siendo de los juegos que más venden al año.

Minecraft, guía completa: trucos, secretos, construcciones y más

En cualquier caso, el punto aquí está en que semejantes cifras provocan que exista una enorme comunidad de fans, la cual es capaz de hacer de todo. Sin ir más lejos, recientemente se ha podido ver como han creado en Minecraft una Game Boy que funciona, siendo posible jugar a títulos como Tetris y Pokémon, así como diferentes monumentos históricos de la vida real. Y hablando de esta, parece que las tornas se han cambiado.

Se hacen una casa de bloques de Minecraft

Lejos de querer emular en Minecraft cosas del día a día, en esta ocasión un canal de Youtube (cuyo vídeo os dejo bajo estas líneas), ha hecho todo lo contrario, ya que ha emulado en la vida real cosas vistas en Minecraft, dando pie con ello a que Ryan Trahan haya hecho una caja usando bloques gigantes al puro estilo del título de Mojang:

Es cuanto menos curioso la forma de hacerlo, ya que recuerda bastante a un capítulo de Los Simpson en el que Bart y Lisa construyen un fuerte con cajas de cartón (esperemos que aquí no salgan dragones). No obstante, como ya podréis imaginar, esta casa sirve para cualquier cosa excepto para vivir, por lo que es de esperar que una vez finalizado el vídeo, todos los bloques desaparezcan. Al menos tendremos que cruzar los dedos para que hayan reciclado todo el cartón usando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti