Close Button
Compartir

Es curioso cómo Minecraft no deja de sorprendernos un día sí y otro también, pero lo más curioso es que no se debe al juego en sí (aunque también), sino que en gran parte esto se debe a la comunidad de usuarios que tiene el título. La gran cantidad de genialidades que hemos visto dentro de este juego es incalculable, sorprendiéndonos muchos de estas creaciones principalmente porque no se nos ocurre cómo es si quiera posible. Ejemplos tenemos miles, pero de los más recientes podríamos hablar de la persona que recreó una localización entera de Elden Ring en Minecraft, o de aquel usuario que construyó un acuario completo en el juego.

Ahora hemos podido ver, a través de Reddit (donde siempre se comparten estas cosas) un vídeo que no resulta ser impresionante por la creatividad de la construcción (aunque a mí personalmente esto también me impresiona), sino que maravilla por la clara evolución que se observa.

https://alfabetajuega.com/guia/minecraft-guia-trucos-secretos/ediciones-minecraft-cuales-diferencias

Una forma muy interesante de enseñar tu progreso en Minecraft

En concreto, esto ha sido compartido por el usuario de Reddit conocido como "Silveruchu", y se trata de un "time lapse" de su partida de Minecraft. Para aquellas personas que no sepan el que es un "time lapse", se trata de un vídeo con diferentes fotografías tomadas a lo largo del tiempo, para que así se pueda notar la evolución de lo fotografiado. En este caso, el usuario a fotografiado durante 350 días dentro del juego lo que parece ser la isla donde habita dentro de Minecraft, y la verdad que el resultado, pese a no ser nada del otro mundo, consigue impresionar de sobre manera.

La diferencia es tremendamente notoria entre la primera casa improvisada y el complejo con varios edificios, granjas y plantaciones que podemos encontrar al acabar este vídeo. Así mismo, al final de este mismo vídeo, el usuario decidió darnos un paseo por su complejo residencial de Minecraft, lo que nos permite observar con más detenimiento los detalles.

I took a screenshot of my survival world every in-game week. Here are the first 350 days! from Minecraft

Por último, es necesario decir que si así lo deseáis podéis estar atentos a la cuenta de Reddit de este usuario, ya que parece que va a continuar con esta partida, y por tanto parece estar interesado en continuar con el "time lapse". Esto se puede comprobar en que unos días después de la publicación de este vídeo publicó en esta red social una captura del día 420 dentro de su mundo.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!