Minecraft estrena nuevo DLC de Lightyear

La película fue estrenada el pasado fin de semana.

Minecraft estrena nuevo DLC de Lightyear

Minecraft es a día de hoy el juego más popular de la industria del videojuego, dando pie con ello a que veamos como poco a poco su universo se expande más allá de su juego base, dando pie con esto a que hayamos podido ver el anuncio de Minecraft Legends en el evento de Xbox + Bethesda, lo que también da pie a que tengamos nuevas formas de disfrutar de estos bloques.

No obstante, no hay que restarle méritos al juego base, el cual, tras meses de espera, por fin ha estrenado su actualización The Wild, la cual ha añadido grandes novedades a la saga y han dado pie a que puedan existir diferentes colaboración. Y bajo esta misma premisa, la última en conocerse ha sido una asociación con Disney y Pixar a raíz del estreno de Lightyear.

La película de Lightyear llega a través de un DLC a Minecraft

Minecraft estrena nuevo DLC de Lightyear

La película de Lightyear da el salto al título más popilar de la última década

Con el reciente estreno de Lightyear, se ha llegado a una asociación entre las diferentes marcas para que se lance un DLC con varias misiones a través de las cuales se cuenta la historia de Buzz Lightyear, pudiendo usar diferentes elementos vistos en la película tales como las naves, los personajes, entre otros tantos.

Cabe señalar que este DLC solo está disponible en Minecraft Bedrock Edition, aunque no en todas las plataformas en las que esta edición se encuentra. Asimismo, el contenido exacto de este DLC consiste en cinco misiones de historia. Para poder adquirirlas se requieren 1.340 monedas de Minecraft, lo que equicale a su vez a unos 9,99$/€. Podéis ver el tráiler a continuación:

Respecto a la película, hay que decir que esta es la cinta que vio Andy de niño y que inspiró al juguete de Buzz Lightyear, por lo que, pese a ser un spin-off de Toy Story, no tiene una relación directa con esta cinta. De esta forma, veremos de dónde proceden los diferentes elementos de Buzz tales como su rayo láser, sus alas, entre otros tantos.

Asimismo, respecto a Minecraft, sabed que el juego está tan vivo como siempre, siendo así que actualmente se puede ver como han recreado los coches de Mario Kart en su vasto mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti