Minecraft puede estar anticipando una nueva dimensión

¿Llegará una nueva dimensión además de Nether y Overworld?

Minecraft puede estar anticipando una nueva dimensión

Pese a tener una década sobre sus espaldas, hay que decir que Minecraft es un juego que guarda muchos secretos, ya sea en modo de truco, como uno que ha permitido a un jugador conseguir la experiencia de un año en apenas unos segunos a la par que por mucho tiempo que pase seguimos viendo casos como el de la consola de comandos. Y es que, no por nada, estamos hablando del videojuego más vendido de la historia.

Ante esto hay que señalar que, con el fin de mantenerse fresco, Minecraft suele recibir actualizaciones, siendo este el caso que hemos podido ver recientemente en vista de que ya podemos disfrutar de la versión 1.19 del título. Ahora bien, pese a que su contenido ya haya sido confirmado por parte de Mojang y de Microsoft, hay que decir que algunos usuarios piensan que hay algo más, lo que daría pie a que podamos estar a las puertas de una gran actualización.

Diferentes elementos de un nuevo bioma ha hecho especular a los fans

Un jugador de Minecraft consigue la experiencia equivalente a un año en un suspiro

Uno de los principales artworks de Minecraft

Esto se debe a que recientemente se ha añadido en Minecraft un nuevo bioma, el cual está siendo objeto de especulación debido al origen de su aspecto y diseño dentro del juego, surgiendo así la teoría de que una futura actualización traería una nueva dimensión a Minecraft, siendo así que podríamos ver un nuevo terreno por explorar más allá de Nether y Overworld

Eso sí, hay que destacar que esto no es nada oficial, sino que surge directamente de los fans que especulan en torno a esta posibilidad. Por ello, tendremos que ser pacientes para ver si finalmente se materializa, ya que lo único cierto es que en Mojang quieren potenciar Minecraft aún más si cabe.

Por lo demás, solo resta destacar que Minecraft es a día de hoy uno de los títulos que cuenta con más versiones, siendo así que el videojuego de Mojang puede se disfrutado en múltiples consolas y plataformas. No obstante, a modo de mencionar las actuales, hay que señalar que se encuentra disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, iOS y Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti