Minecraft se actualiza a la versión 1.18.30 con importantes mejoras

La actualización corrige tantos errores que es imposible listarlos todos.

Minecraft se actualiza a la versión 1.18.30 con importantes mejoras

Si hay algún juego con infinitas actualizaciones, ese es Minecraft. El título, originalmente de Mojang y más tarde de Microsoft, no para de recibir nuevo contenido en forma de actualizaciones. Los fans siguen esperando estos cambios que den más profundidad y realismo al mundo, como por ejemplo la premisa de cambiar las playas de Minecraft y convertirlas en algo con mayor interacción y con referencias de las playas reales. Ahora, Microsoft ha implementado una nueva actualización que aunque puede no parecer mucho a simple vista, viene con una gran cantidad de mejoras para el usuario.

Mejoras de calidad de vida, algunas cambios de la actualización "The Wild" y semillas en 64-bit son los cambios más destacados

Esta nueva versión 1.18.30, para la versión bedrock de Minecraft, ya se ha implementado en los juegos de todas las plataformas. Cabe mencionar que los cambios completos del parche son muy amplios, con cientos de cambios a diferentes apartados, incluyendo corrección de errores, cambios de comportamientos en aldeanos y mobs, mejoras en el combate y mucho más. En esta noticia solo vamos a tratar los cambios más significativos, si quieres saber todo te recomendamos leer las notas oficiales del parche.

Para empezar se ha actualizado la herramienta para crear mundos. Encontraremos mejor navegación, más descripciones y un nuevo aspecto. Hay que tener en cuenta que este aspecto será implementado poco a poco en las diferentes plataformas, así que si aún no cuentas con el toca esperar. Además, como se ha mencionado anteriormente, ahora las semillas de los mundos se generarán en 64-bit, que cuenta con varias ventajas como el poder compartirlas entre la versión bedrock y la versión Java.

Los cambios más interesantes los encontramos en los cambios experimentales. Aquellos jugadores que no puedan esperar a la actualización completa de "The Wild" pueden probar ya alguna de las funciones y características que llegarán con esta actualización. Eso si, se avisa que cuidado usando estos cambios porque pueden _crashear _o dañar nuestros mundos debido a su estado temprano de desarrollo. Podremos encontrar el nuevo bioma "Deep Dark", solo para los más valientes, con las ciudades antiguas en ellas. Eso sí, también podremos encontrarnos al nuevo mob, The Warden, una fuerza de la naturaleza sin ojos que acabará con nosotros si no vamos con cuidado.

Minecraft: construye una increíble réplica del destructor estelar Venator de Star Wars

Cada vez falta menos para la ansiada actualización de "The Wild". Aunque este no es el único proyecto que lleva ahora mismo Microsoft con Minecraft. La película del famoso sandbox cada vez esta más cerca y se va sabiendo más, como la posibilidad de que Jason Momoa podría formar parte de su elenco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti