Close Button
Compartir

Una ciudad medieval original y construida por completo en modo survival.

Las construcciones masivas de Minecraft nunca pasarán de moda. Mientras alguna persona tenga el tiempo, las ganas y la creatividad para poder crear algo, Minecraft será uno de esos juegos donde se reflejará. El sandbox de Mojang y Microsoft no deja nunca de sorprender, incluso más de 10 años después de su salida, y esto es gracias a su increíble y activa comunidad. Además, cuando varias personas se juntan para construir algo, se puede llegar a conseguir auténticas locuras que nadie pensaría que fueran posible la primera vez que entras a jugar a Minecraft. En esta ocasión nos encontramos con una increíble construcción original que ha llevado "incontables horas" para llevarse a cabo.

Una ciudad medieval completamente original y creada en el modo supervivencia

El usuario que protagoniza esta noticia ha sido Aurelien_Sama, un youtuber frances que se dedica a crear contenido relacionado con Minecraft de forma constante. En especial su serie HolyCube, en la cual crea un servidor survival con varios youtubers con el objetivo de crear una ciudad enorme y aprovechar un mundo hasta que este no de mas de si. Aurelien_Sama ha publicado recientemente el resultado final de la quinta temporada de HolyCube: Una ciudad medieval completa y original.

El resultado es completamente increíble. Desde las dimensiones de la ciudad hasta el nivel de detalle que se puede encontrar en todos los rincones de la misma. La envergadura del proyecto es enorme, y esto se ve reflejado en como han sido necesarias varias personas durante una incontable cantidad de horas para poder llevar a cabo esta hazaña. Y se merece este nombre porque no solo es una construcción gigante, si no que también es un diseño completamente original, sin basarse en ninguna otra ciudad, y además para rematar la hazaña, esta ha sido construida en modo de supervivencia, lo que significa que todos los bloques han sido obtenidos de forma normal, lo cual alarga enormemente el tiempo necesario.

Dentro del diseño de la ciudad se pueden apreciar gran cantidad de detalles. Desde los puertos con barcos pasando a lo largo a las zonas de granja, sin olvidar las enormes murallas que rodean el castillo que se encuentra en lo alto de las colinas. Un trabajo que haría palidecer a muchas ciudades medievales que podríamos encontrar en diferentes juegos de la industria, y que solo ha sido posible gracias a la dedicación y esfuerzo de muchas personas unidas.

Zelda: Majora's Mask en Minecraft es lo mejor que verás hoy

Aunque esta no será ni la primera ni última vez que la comunidad de Minecraft nos sorprende con increíbles estructuras. hace poco un usuario sorprendió a la gente con su réplica de la ciudad de Solitude en Skyrim con un detalle increíble. Pero no todo se queda en crear edificios o ciudades gigantes, también hay otros que buscan crear experiencias arcade entretenidas, como el usuario que logró construir un circuito para barcos de lo más dinámico y emocionante. Lo que esta claro es que la imaginación y la paciencia son el límite cuando hablamos de que se puede hacer en Minecraft.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!