Close Button
Compartir

Esperemos que completarlo no lleve tanto timpo como construirlo.

Hacer un laberinto es uno de los grandes clásicos de Minecraft, un rompecabezas natural donde hay que dar todo de tu parte para recordar los caminos y conseguir encontrar la salida. Normalmente, un pequeño laberinto al lado de casa para jugar con los amigos que vengan a visitar tu mundo de manera inocente y pasar el rato, aunque un jugador se ha propuesto crear el labnerinto más grande y espectacular posible en Minecraft. Y parece haberlo logrado.

No se trata de un laberinto cualquiera, este usuario de Reddit ha creado un laberinto de 601 x 601, una autentica salvajada de laberinto que visto desde el cielo ocupa unas dimensiones gigantescas. Por lo menos cuenta también con alguna que otra casa entre medias por si se te hace de noche o te quedas sin provisiones. Imagina pasar la noche en ese laberinto.

Un jugador de Minecraft crea el laberinto más espectacular que hayas visto en el juego

Tambien cuenta con árboles y cofres este gigantesco laberinto

No especifica cuantas horas le ha llevado crear este monstruoso laberinto, pero si ya de por si este tipo de proyectos de construcciones faraónicas son agotadores, imagina tener que hacer un laberinto que de verdad cuente con diferentes caminos y solo uno sea el correcto para encontrar la salida. La estética general del mundo, gracias a shadders, tiene un aspecto de lo más tétrico, ni Harry Potter se atrevería a meterse en ese laberinto a buscar la Copa de los tres magos.

Próximas novedades de Minecraft

Sin duda, este laberinto es una de las construcciones más increíbles que hayamos visto en Minecraft hasta la fecha. Casi parece sacado aposta de la Wild Update, la versión 1.19 de Minecraft que añade elementos de terror y naturaleza de aspecto que da menos miedo que este laberinto. Tras mucho esperar, por fin, la Wild Update de Mincraft tiene ya fecha de lanzamiento. Aunque por el camino se hayan quedado novedades como las luciérnagas.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!