Un jugador de Minecraft crea un faro de Creeper totalmente funcional

Un faro con forma de creeper funcional que, según el autor, aún podría incluso mejorar aún más.

Un jugador de Minecraft crea un faro de Creeper totalmente funcional

La comunidad dentro de Minecraft nunca para de sorprendernos constantemente. Ya se ha convertido en una tradición que cada poco tiempo alguna construcción se haga popular debido a su bonito diseño, complicadez de su ejecución o incluso ambas. Algunos ejemplos recientes fueron como una persona logró recrear la ciudad Soledad de The Elder Scrolls V: Skirym, o como otra construyó una de las localizaciones más reconocibles de la serie Arcane, basada en League of Legends. En esta ocasión nos referimos a una estructura que no solo lleva un trabajo de diseño detrás, si no que además tiene una función integrada y que funciona de forma automática.

El faro no solo tiene un diseño original, si no que tiene un propósito dentro del juego

Esta construcción sale del subreddit de Minecraft, donde continuamente la gente sube sus proyectos e ideas para compartirlas con el resto de la comunidad del videojuego de Mojang. En esta ocasión el usuario u/Jenguh ha publicado su última construcción, un faro con forma de creeper completamente funcional. Esta estructura no solo llama la atención por su original idea, ya que el faro hasta la mitad de su longitud tiene un diseño clásico para después revelar la forma de un creeper, revelando su cara al final y en lo más alto una pequeña sección que sirve como fuente de luz y que va rotando para iluminar la noche. Pero la gracia de esta estructura no es solo esta, si no que el motivo de su forma es que también servir de granja.

My WIP lighthouse and creeper farm in SMP. from Minecraft

En Minecraft muchos jugadores crean granjas de diferentes criaturas para obtener sus recursos. Estas granjas se caracterizan por ser automáticas y permitir extraer los materiales que sueltan diferentes criaturas de forma completamente automática. En el caso de los creepers es para obtener pólvora, que es extremadamente valiosa ya que esta es su única forma de obtención y es necesaria para crear fuegos artificiales y movernos rápidamente con la elytra. Así que además de crear un punto de referencia en mitad de la noche con un estilo original y detallado, también tiene una estructura que le genera recursos mientras el puede dedicarse a otra labor.

Minecraft se actualiza a la versión 1.18.2 con una novedad que te hará la vida más fácil

Otra de las razones porque Minecraft no para de ser un tema de conversación es sus constantes actualizaciones. La última en aterrizar ha sido la 1.18.2, que incluye novedades para hacernos la vida más fácil, además de agregar contenido nuevo para expandir la experiencia del usuario. Minecraft es el juego que nunca para de dar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti