Un jugador de Minecraft crea una enorme pirámide en modo supervivencia

Minecraft sorprende pese al paso de los años.

Un jugador de Minecraft crea una enorme pirámide en modo supervivencia

Los jugadores de Minecraft nunca van a dejar de sorprendernos, al igual que el propio juego gracias a su lista de cerramientos que otorga una potencial libertad de creación de paisajes a base de bloques. Ahora, gracias a un subreddit de Minecraft hemos descubierto que el usuario AhRayWasTaken ha estado trabajando arduamente para crear una estructura enorme que representa tanto una escultura como una pirámide completamente enorme que la encierra.

El jugador ha compartido su creación a través de un vídeo que muestra en versión acelerada el proceso de creación de la infraestructura, que comenzó a realizarse creando una mano gigante sosteniendo lo que parece ser un ataúd. Después se inicia la construcción de la pirámide que se ve cómo se construye al rededor mientras que el ciclo día/noche revela a lo largo del video cuánto tiempo ha podido llevar el proyecto.

El propio creador de la pirámide creada en el modo supervivencia de Minecraft ha explicado que invirtió alrededor de dos meses para tenerla finalizada. Esto le supuso un total de 92 horas de juego solo para despejar el terreno que dejó espacio libre para la construcción. Por otro lado, la segunda cuenta que registra la construcción recopiló 208 horas de metraje.

Una filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el número total de nuevos Pokémon

En términos de construcciones gigantes hechas en Minecraft, la pirámide definitivamente consigue estar a la altura de otras obras. Esta en particular tiene un tamaño tan enorme que cuando se ve desde la distancia el paisaje simplemente se desvanece, lo que implica que la cámara debe ser muy retirada para capturar todo.

Recientemente también podíamos ver una recreación de las conocidas Minas Morgul de El Señor de los Anillos en Minecraft con un resultado sorprendente. Por otro lado, la posibilidad de recibir raytracing en Xbox se desvaneció hace unos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti