Un jugador de Minecraft encuentra un bloque rarísimo que muy pocos han visto

Las probabilidades de que salga son ínfimas.

Un jugador de Minecraft encuentra un bloque rarísimo que muy pocos han visto

Minecraft es uno de los juegos más masivos de la historia de los videojuegos por no decir el que más, lo que le ha permitido cosechar una gigantesca comunidad de fans que no se pierden ningún detalle del popular título de Mojang, siendo de gran ayuda las múltiples actualizaciones que se han ido lanzando, entre las cuales podemos ver que incluso añaden a las ranas.

Sin embargo, la atención en esta ocasión se la lleva un misterioso hecho que ha ocurrido en Minecraft, hasta el punto de que el Youtuber camman18 ha reportado como se ha descubierto un bloque que solo ha sido encontrado por ocho personas hasta la fecha, ya que no se puede encontrar, ni minar ni fabricar. Podéis verlo en el clip que os dejo a continuación:

Tal y como se puede ver en el vídeo, al llevar a cabo una serie de tareas, aparece este mismo bloque de una cama partida por la mitad. No obstante, a la hora de repetir este proceso, no se vio el mismo resultado, por lo que todo apunta a que existen una serie de parámetros internos que determinan en qué caso se forma y en cuáles no, ya que, por lo general (siendo lo que ha visto la mayoría de usuarios), la lava suele acabar con todo.

Es por todo esto que, por mucho tiempo que pase, Minecraft sigue siendo un juego tan interesante, ya que nunca sabes por dónde te va a sorprender. Asimismo, hay que decir que no es lo único que se ha podido ver del juego recientemente, ya que se ha podido comprobar que hay fans que están creando el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Minecraft.

Por lo demás, solo falta recordar que, siendo el enorme éxito que es a día de hoy, Minecraft está disponible para casi todas las consolas, lo que también incluye el PC, así como los smartphones, tanto iOS como Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti