Close Button
Compartir

Otra hazaña increíble por parte de un usuario de Minecraft.

En los últimos años hemos podido conocer hazañas increíbles logradas por jugadores de Minecraft, siendo lo más común la construcción de recreaciones increíbles de edificios reales o de otras obras de ficción, como cuando conocimos de aquel usuario que había que recreado una localización de Elden Ring dentro de Minecraft. Así mismo, también hemos conocido de otro tipo de hazañas, las cuales suelen estar relacionadas con la redstone, uno de los elementos más difíciles de usar dentro de este título. Podemos destacar en este caso el reciente caso del usuario que creó una versión jugable de Flappy Bird en Minecraft.

Todas estas hazañas tienen algo en común, y es que se necesita gran cantidad de tiempo para llevarlas a cabo, per ninguna se basa completamente en la repetición o en ver pasar el tiempo. Ahora hemos conocido de un usuario que ha logrado otra hazaña, pero esta vez sí relacionada únicamente con su tenacidad y paciencia.

Qué ediciones de Minecraft hay y cuáles son sus diferencias

El fin del mundo está cerca

Creo que todos los jugadores de Minecraft hemos oído hablar alguna vez del supuesta final que tienen sus mundos, y es que durante mucho tiempo fue una especie de teoría popular que caías al vacío o temas similares, hasta que se difundió una captura de un usuario que consiguió llegar. Este final del mundo parecía estar totalmente roto, con una generación de bloques totalmente anormal y errores varios en esa zona, algo que fue corregido en versiones posteriores.

Lo curioso es que un usuario decidió comprobar esto por el mismo, invirtiendo una cantidad de horas incalculable en tratar de llegar al fin del mundo de Minecraft. En concreto, estamos hablando del youtuber conocido como "KurtJMac", el cual decidió hace 11 años empezar una serie de vídeos en su canal de YouTube en la cual intentaría llegar al final de su mundo. Ahora mismo se encuentra a aproximadamente un 60% de completar su recorrido hasta el final, y teniendo en cuenta el tiempo que ha durado con su objetivo en la mira podemos esperar que este consiga acabarlo dentro de otros 11 años o más, pero estaremos atentos por si en algún momento encuentra una manera de aligerar el paso y por tanto completar su objetivo en tiempo récord.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!