Un jugador de Minecraft recrea a la perfección la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV

Todd Howard estaría orgulloso.

Un jugador de Minecraft recrea a la perfección la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV

A falta de ver qué se saca Bethesda de la manga con Starfield y, por supuesto, The Elder Scrolls VI, Oblivion sigue siendo para muchos uno de los juegos mejor valorados de la compañía. La escala del juego fue totalmente rompedora para la época y sorprendió gracias a su apartado RPG, narrativa y, por supuesto, apartado artístico y visual. Hoy en día se queda muy anticuado a nivel gráfico, pero entrar por primera vez en la Ciudad Imperial de Oblivion sigue poniendo la piel de gallina a muchos fans. Aficionados como este jugador de Minecraft que se propuso replicar la ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV bloque a bloque, y la verdad es que no le ha quedado nada mal.

Cerca de dos años le ha llevado a u/Branman1234 completar esta Ciudad Imperial de Oblivion en Minecraft, asgura a través de Reddit, pero el resultado es del todo increíble. A través de un clip donde hace un breve recorrido por la construcción, vemos que la escala de es totalmente disparatada, Minecraft lucha por cargar todos los bloques de manera eficiente. Vemos que no falta ningún icónico lugar de la ciudad, desde la Universidad Arcana, al Distrito del Mercado, el Distrito del Templo, la Prisión Imperial o el Paseo Marítimo.

Tampoco falta la Arena en forma de coliseo, los jardines élficos y, por supuesto, la gran torre blanca que corona la ciudad tanto en el juego de Bethesda, como en esta recreación de Minecraft. Todo un símbolo de The Elder Scrolls IV: Oblivion que seguro hace las delicias de los fans.

Un jugador de Minecraft muestra un modo de crear túneles que nunca habías visto

El futuro de Minecraft

Mientras la propuesta original de Minecraft sigue recibiendo novedades, como la versión 1.18.30, todo parece indicar que Mojang trabaja ya en volver a expandir la marca hacia otros horizontes, como ya hizo en su día con Minecraft: Story Mode y Minecraft: Dungeons. Veremos con qué sorprende ahora la compañía sueca.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti