Close Button
Compartir

Un entrañable repaso por la historia de Minecraft.

Minecraft no solo es un juego de construcción con cubos, también es un juego de acción, exploración y supervivencia. Eso significa que tiene que haber otras criaturas en su mundo, ya sean amigas o enemigas, a lo que comunmente se llama "mobs". Con cada actualización, incluyendo la recién estrenada Wild Update, Mojang suele incluir nuevos mobs, y ya hay un número más que considerable.

Aún así, un usuario de Reddit se decidió a hacer un repaso por todos los mobs de Minecraft publicados de 2009 a 2022, desde el cerdo común y corriente de la primera versión de Minecraft, al temible y peligroso Warden que se implementa en la última actualización. Sí, también las ranas cuentan como mobs, últimamente las ranas y los animalitos están de moda, como vimos en el Wholesome Games 2022 del sábado.

Un jugador de Minecraft reúne todos los mobs que se han lanzado en el juego desde 2009

Minecraft cuenta con mobs enemigos como creepers, lobos, esqueletos y arañas, y animales de granja como cerdos vacas, gallinas y ovejas

Pese a ser un juego de total actulidad, uno de los más populares del mundo en cuento a número de jugadores y espectadores en platafrmas de vídeos, Minecraft salió al mercado hace ya 13 años. Tiempo en el que Mojang ha aprovechado para introducir munchísimas novedades jugables y mobs, como aldeanos y villanos, los piglins del nether, el Warden, Allay o multitud de otras criaturas que pueblan los mundos de Minecraft como las abejas, los zorros, ajolotes y calamares brillantes, entre otros muchos.

Las luciérnagas finalmente no pudieron ser introducidas en la Wild Update de Minecraft por diferentes motivos, pero veremos qué nuevos mobs llegan al juego de Mojang próximamente en nuevas actualizaciones de contenido.

Resumen con todos los juegos anunciados en el Xbox & Bethesda Showcase

Minecraft contará con un nuevo spin-off

Tal y como se había filtrado, ayer se anunció Minecraft Legends, un nuevo spin-off de Minecraft, durante el evento de Xbox y Bethesda. Se trata de un juego de acción y estrategia ambientado en el universo de Minecraft donde podremos controlar ejércitos de mobs para luchar contra una amenzada desconocida. Por el momento no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que llegará a consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!