Un jugador de Minecraft utiliza a las abejas como nunca antes lo habías visto

Esta vez las abejas no picarán.

Un jugador de Minecraft utiliza a las abejas como nunca antes lo habías visto

Con más de una década a sus espaldas, Minecraft es una de las grandes licencias de la industria del videojuego, motivando esto a que reúna a una gran cantidad de usuarios, entre los cuales hemos podido encontrar auténticos artistas que han llevado a cabo proyectos tan grande como puede ser las naves de Star Wars e incluso proyectos a favor de la protección del medio ambiente como Rivercraft.

Bajo esta premisa, hay que decir que en el mundo de Minecraft también existen una gran cantidad de criaturas unido a una gran cantidad de desafíos que esperan ser superados con todas las herramientas con las que cuenta el juego. Y bajo esta misma idea, hay que decir que un usuario ha conseguido utilizar las abejas de una forma que pocos habrían imaginado.

Las abejas cuentan con un nuevo uso en Minecraft

Ha sido el usuario de Reddit conocido como Maxatel quien ha creado un desafío en Minecraft, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo. De esta forma, habrá que escapar de una torre, estando toda la estructura construida con materiales que fueron introducidos en una actualización reciente del juego.

De esta forma, para poder ascender en la mina habría que usar una especie de vagoneta o carro, el cual se encuentra conectado a una fila de abejorros a diferentes alturas. De esta forma, tenemos que usar a estos insectos para flotar en el aire, de tal manera que podamos ascender, estando el desafío en el hecho de que los movimientos de la abeja slon aleatorios, por lo que cada reto es diferente.

Cabe señalar que las alabanzas a este diseño no se han hecho de rogar, de tal forma que son muchos los usuarios que han aplaudido en Reddit este sistema tan ingenioso, demostrando así el enorme potencial de Minecraft, el cual, más de diez años después desde su lanzamiento, sigue dando de que hablar con todo lo que tiene que ofrecer.

Por lo demás, ya solo resta señalar que podréis jugar a Minecraft en PC, PlayStation 4, Switch, Xbox One, entre otras tantas consolas y plataformas que han ido recibiendo versiones del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti