Minecraft: construye una increíble réplica del destructor estelar Venator de Star Wars

Una nueva obra de arte por parte de los usuarios de Minecraft

Minecraft: construye una increíble réplica del destructor estelar Venator de Star Wars

A lo largo de todos estos años en los que Minecraft lleva en el mercado se ha podido ver como muchos usuarios han hecho auténticas virguerías a la hora de recrear algunas de las ficciones más populares, así como de grandes estructuras que supone una gran carga de trabajo para los mayores fanáticos de la serie.

Dicho todo esto, hay que decir que en lo que se refiere a Minecraft y sus recreaciones, Star Wars es uno de los universos preferidos de los usuarios del título de Mojang a la hora de crear auténticas obras de arte, siendo uno de los casos más recientes el de la nave de Boba Fett, la cual es conocida por su inquietante cara sonriente.

Star Wars es uno de los temas principales a la hora de crear grandes estructuras en Minecraft

Bajo esta premisa, el usuario de Reddit minogue5 ha compartido recientemente una recreación de un Destructor Estelar de clase Venator, la clásica nave de Star Wars que se han podido ver en Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Battlefront 2 y recientemente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

De esta forma, hay que decir que la recreación va más allá del aspecto externo, ya que este usuario ha construido incluso el interior de la nave lo que supone incluso una mayor carga de trabajo. Sin más dilación, podéis ver el resultado de este usuario a continuación:

Hay que decir que Minecraft supera cualquier límite de la imaginación visto hasta la fecha, ya que sus usuarios no dejan de asombrar a la comunidad de jugadores con todas las posibilidades que ofrece el título de Mojang. De hecho, recientemente se ha podido ver con Rivercraft los usos educativos que tiene para concienciar a los más jóvenes sobre el cambio climático.

Por lo demás, habrá que ver cuáles son las futuras recreaciones de Minecraft que estamos por conocer, de la misma forma que las actualizaciones que recibe el juego podrían ayudar a que las herramientas a usar aumenten. Dicho esto, solo cabe recordar que Minecraft está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, entre otras plataformas como los smartphones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti