Un truco con las pociones de Minecraft hace que puedas tener visión de rayos X

Una nueva forma de jugar en Minecraft.

Un truco con las pociones de Minecraft hace que puedas tener visión de rayos X

Con una década a sus espaldas, uno se asombra cada día más del enorme crecimiento que ha tenido Minecraft en estos últimos años, dando con ello pie a que se haya convertido por méritos propios en el videojuego más vendido de la historia, así como, por razones lógicas, uno de los más jugados, lo que provoca que siga recibiendo nuevo contenido en forma de actualizaciones.

Bajo esta premisa, a estas alturas de la película lo lógico es pensar que poco se puede seguir añadiendo a Minecraft, de tal forma que el límite del juego acabará llegando en algún momento. No obstante, tal parece que ese día aún está lejos, ya que en el canal de Skip the Tutotiral se ha identificado un truco que permite tener rayos X.

Podréis ver a través de las paredes con este truco de Minecraft

Tal y como podéis ver en el minuto 7:15 del vídeo que os dejo para estas líneas, Skip the Tutorial ha revelado que con una poción es posible ver a través de las paredes, ya que habrá que bebérsela, aumentar el FOV y aumenta la vista en las opciones de Quake Pro, adquiriendo así estos rayos X tan particulares.

Tal y como podéis ver, esto se consigue aumentando el campo de visión, de forma que la cámara puede atravesar la pared, pudiendo ver lo que hay al otro lado y permitiendo así que podamos encontrar huecos y demás elementos ocultos. Es por todo ello que no se puede poner en duda el enorme potencial de Minecraft a la hora de presentar nuevas mecánicas.

Por lo demás, hay que señalar que el enorme potencial de Minecraft está lejos de alcanzar su techo, ya que recientemente hemos podido ver a un jugador construyendo una pirámide en el modo supervivencia, así como una recreación de las Minas Morgul de El Señor de los Anillos.

Dicho todo esto, solo resta señalar que Minecraft está disponible para la mayoría de consolas y en PC, así como para los diferentes smartphones, siendo uno de los videojuegos que cuenta con más versiones en el mercado a día de hoy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti