Sony anuncia el cierre de Uncharted: Fortune Hunter, el juego para móviles

Será borrado también de las tiendas digitales.

Sony anuncia el cierre de Uncharted: Fortune Hunter, el juego para móviles

Naughty Dog ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el cierre definitivo de los servidores de Uncharted: Fortune, el juego de móviles que salió a la venta en 2016 para iOS y Android. Si eres uno de los aficionados que decidió darle una oportunidad a esta propuesta menos conocida de la serie Uncharted y quieres seguir jugando, no borres la aplicación de tu teléfono móvil, porque no podrá volver a descargarse.

"Uncharted Fortune será descontinuado", confirma Naughty Dog través de su cuenta oficial de Twitter. "A partir de hoy, las compras dentro del juego de mapas del tesoro y bolsas de orbes se han deshabilitado, y el juego ya no está disponible para descargar desde la App Store o Google Store. Sin embargo, puede continuar jugando el juego en modo offline hasta que se elimine de su dispositivo móvil.

No parece ser una noticia que sorprenda demasiado a los aficionados, algunos de los cuales no habían oído hablar de esta entrega de Uncharted para dispositivos móviles, responden a esta publicación. El modo multijugador de Uncharted 4 contó con piezas cosméticas exclusivas desbloqueables a través de este juego para móviles, pero tampoco es que vaya a suponer demasiado problema para la comunidad, ya que este modo también dejó de recibir soporte.

El futuro de Naughty Dog

De acuerdo a los últimos reportes, Naughty Dog estaría trabajando en el modo multijugador de The Last of Us part 2, que no es de extrañar que llegara como juego indeoendiente. Aparte se dice que podría estar trabajando en un remake del primer The Last of Us, a tiempo para el estreno de la serie de televisión de HBO.

Descubren un impresionante detalle de The Last of Us Parte II en su máxima dificultad

En total, se dice que Naughty Dog tendría hasta tres proyectos en marcha, veremos si se anuncia alguno de ellos en las próximas semanas o meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti