Close Button
Compartir

Abandoned sigue intentando convencernos de que es un juego real.

Las recientes filtraciones de que el equipo polaco de Bloober Team estaría desarrollando un remake del clásico Silent Hill 2 parecen haber evaporado de un suspiro la posibilidad de que Abandoned tenga finalmente algo que ver con lan serie de Konami, si es que el proyecto de Blue Box Studio es real y no una estafa piramidal. A raíz de este hecho, Abandoned ha tenido su propia filtracióin que revela una nueva imagen del juego, un clip de captura de movimiento y parte de su guion.

Parece un completo chiste después de todo lo que ha pasado, pero tal y como podemos leer en en Reddit, una hoja del supuesto guion filtrado de Abandoned sugiere que la trama del juego gira entorno a un arma biológica llamada Zero Cell que se transmite a través de aparatos tecnológicos e informáticos gracias al proyecto de IA Blue Box desarrollado por una comapñía llamada Team 74.

La imagen filtrada se corresponde a una simple pared de ladrillos iluminada en medio de una habitación a oscuras, sin mayor contexto que ese. Tiene buen acabado, es cierto, pero este Abandoned todavía tiene pendiente mostrar ese famoso primer tráiler que ya debería haber publicado hace meses, pero no lo hace "por miedo", aseguró su responsable. Veremos en movimiento si realmente hay juego o no.

Nueva imagen filtrada de Abandoned

Nueva imagen filtrada de Abandoned

También se ha filtrado un pequeño clip de vídeo de la captura de movimiento en un entorno de pruebas dentro del motor de desarrollo. No hay nada especialmente relevante que comentar al respecto, se trata de animaciones típicas de cualquier juego moderno de hoyen día.

Todos los juegos de Silent Hill, ordenados de peor a mejor

Silent Hill mpor partida doble

De acuerdo a los últimos rumores, el juego de Bloober Team no sería el único proyecto de Silent Hill en desarrollo, habría al menos otra compañía desarrollando un segundo juego de la serie de terror japonesa. Desafortunadamente, es todavía un miesterio de quien podria tratarse ese tercer implicado. ¿Podría ser PlayStation? ¿El misterioso proyecto de terror de Hideo Kojima? Habrá que esperar para averiguarlo.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!