CD Projekt RED desmiente el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Samurai Edition

CD Projekt RED desmiente el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Samurai Edition

Malas noticias para todos aquellos que esperaban el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Samurai Edition. En el día de ayer saltaba un rumor sobre los futuros planes del juego de CD Projekt RED, mencionando las novedades del parche 1.5 (peluquerías, un garaje, IA mejorada, sistema de transfiguración, un reequilibrio completo del sistema de botín, nueva interfaz de usuario); un DLC gratuito con 4 nuevas armas; detalles de la primera expansión o un mini juego al estilo Gwent. No obstante, Radek Grabowski, director de prensa en CD Projekt Red, ha negado toda esta información de la que se hacía eco la revista Forbes. "Esto no encaja, lo siento Paul", ha escrito en un tweet.

De esta manera, queda desmentido el relanzamiento de Cyberpunk 2077 que se iba a anunciar en una supuesta retransmisión en el mes de febrero. Tampoco es verídico por tanto que vayamos a tener información próxima de Cyberpunk 2077: Edgerunners, el anime hecho por Studio Trigger con la escritura y la historia hechas por los propios CDPR para Netflix.

Desvelada la inmensa cantidad de dinero que ha costado desarrollar Cyberpunk 2077

A pesar de no contar con todo el apoyo del público, el estudio polaco continúa trabajando en Cyberpunk 2077 para conseguir que el título se convierta en una franquicia a largo plazo. De hecho, el juego terminó el año 2021 siendo uno de los juegos más vendidos y jugados de Steam. A día de hoy, es fácil encontrar el título rebajado mientras se continúan lanzando actualizaciones de mejora, con un 2022 prometedor en el que se espera su llegada a PS5 y Xbox Series junto a más contenido adicional. No obstante, no habrá un relanzamiento del juego, al menos como se rumoreaba en el día de ayer. Curiosamente, no se trata de la primera vez que CD Projekt RED sale a desmentir rumores, hace justo un año lo hacía por el mismo motivo que hoy... ¿Será por suerte este el año de Cyberpunk 2077?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti