Close Button
Compartir

Cuidado, estas runas podrían contener spoilers del juego final.

Hasta la fecha, la beta de Elden Ring de finales del año pasado ha sido inspeccionada al límite para filtrar todo tipo de contenido y curiosidades del nuevo juego de FromSoftware. La última en llegar viene de arte de un grupo de jugadores chinos que entre los archivos del juego han encontrado información y nuevas imágenes del mapa de Elden Ring que incluyen una serie de misteriosas de runas.

Concretamente, parece que la beta incluía los mapas del área de Limgrave y la Península de Weeping, pero un versión distinta a la de la demo, con detalles adicionales. Parece ser que había varias runas en puntos concretos del mapa, algo que en principio se pasó por alto porque se creía que era un lenguaje inventado, pero más tarde este grupo de jugadores chinos se dieron cuenta que se trataba de escritura Yi procedente de Liangshan.

Tras un exhaustivo estudio de las localizaciones del mapa, los enemigos y los patrones de estas runas, los jugadores llegaron a la conclusión de que FromSoftware estaba utilizando la escritura Yi para deletrear palabras en japonés. A partir de ahí pudieron traducir lo que dicen estas runas del mapa y parece ser que desvelan algunas pistas de lo que podrá uno encontrar en esas zonas durante el juego final.

Si quieres descubrirlo por ti mismo, puedes ver el vídeo de a continuación, pero cuidado, puede contener spoilers del juego final. Al final, la exploración y el descubrimiento es un factor clave de la experiencia de los Souls. El propio Miyazaki no juega a sus juegos por este mismo motivo.

Hidetaka Miyazaki explica cómo Demon's Souls para PS5 ha puesto una enorme presión sobre Elden Ring

Por desgracia, por culpa de la beta de Elden Ring se ha filtrado una enorme cantidad de contenido y detalles de los nuevo de los creadores de Dark Souls. Por suerte, no queda demasiado para el lanzamiento de Elden Ring, fechado para el 25 de febrero, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!