Diablo IV: todas las novedades del parche 1.1.0c

Diablo IV se prepara para hacer importantes cambios en el funcionamiento de la temporada 1 en los próximos días.

Diablo IV: todas las novedades del parche 1.1.0c
Una de las skins del Pase de Batalla de la temporada 1 de Diablo IV
Publicado en Multiplataforma

Blizzard ha liberado en las últimas horas una nueva versión del cliente de Diablo IV, el parche 1.1.0c, y viene con bastantes novedades y ajustes que los jugadores llevaban tiempo demandando para la Temporada de los Malignos. Se trata de un parche previo al que llegaría este mismo fin de semana, con aún más retoques de la experiencia de juego.

La temporada 1 de Diablo IV parece que no está funcionando todo lo bien que Blizzard esperaba. La nueva campaña se queda corta y la mecánica de los corazones enjaulados sabe a poco, por lo que no termina de compensar el mosqueo que se trae la comunidad de jugadores tras los últimos nerfeos de personajes y otras polémicas.

Notas del parche 1.1.0c de Diablo IV

Aparte de ese más que bienvenido cambio a la hora de activar el Pase de Batalla para evitar nuevos malentendidos, esta nueva versión de Diablo IV trae otros ajustes, novedades y arreglos, sobre todo para la temporada 1.

Las notas completas quedan de la siguiente manera (vía Blizzard):

  • Se ha corregido un error que provocaba que a varios focos (objetos de mano izquierda) solo se les pudiera imprimir un rasgo una vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al combinar los poderes malignos Danza oscura y Velocidad castigadora, el jugador se aturdiese a sí mismo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo del diario de la temporada Recompensa lúgubre se pudiese repetir soltando y recogiendo el mismo alijo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el color del pelaje del hombre oso y el hombre lobo fuese demasiado brillante en determinadas situaciones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento no funcionase correctamente con algunos mandos.
  • Se ha actualizado la activación del pase de batalla prémium con una ventana emergente de confirmación.
  • Ahora el enfoque predeterminado (el primer botón sobre el que se sitúa el mando) en la pantalla del pase de batalla será el botón del diario de la temporada.
  • Se han corregido varias situaciones que podían provocar cierres inesperados.
  • Se han aplicado más mejoras de estabilidad.
  • Se ha corregido una interacción con el corazón maligno de vientos agitados que provocaba que los lanzamientos automáticos de Armadura de ciclón ignorasen su propio tiempo de reutilización.
  • Ahora, al adquirir o reasignar bendiciones de temporada, se vaciará el inventario de recuperación del comerciante.

A falta de conocer cuánto durará esta temporada de los malignos y qué llegará después a Diablo IV, el mapa del juego ya podría haber dado pistas de la nueva expansión de contenidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!