Close Button
Compartir

La compañía estaría trabajando en un juego relacionado con The Sorcerer.

A pesar de que se encuentran trabajando en el ambicioso Star Wars Eclipse, Quantic Dream tendría un segundo proyecto entre manos que podría anunciarse en el Summer Game Fest de Geoff Keighley que tendrá lugar en tan solo un par de meses. Se trataría de un juego basado en aquella famosa demo de The Dark Sorcerer que crearon para mostrar el poder de PS4, pero nunca se llegó a continuar como juego completo.

De acuerdo al insider AccountNGT, Star Wars Eclipse estaría avanzando más rápido de lo que cabría esperar y podría llegar a las tiendas en 2025, al contrario que otras fuentes de la industria que señalan un lanzamiento alrededor de 2027 y problemas en su desarrollo. En cuanto a este segundo proyecto, sugiere que podría haber un anuncio de Quantic Dream durante el Summer Ganme Fest de este verano.

Quantic Dream responde a los rumores

Sea o no verdad quw la compañía francesa esta teniendo algún contratiempo durante el desarrollo de su próximo proyecto, Quantic Dream negó que Star Wars Eclipse haya sufrido un retraso por la simple razón de que nunca han dado fecha de lanzamiento. Es decir, ya podría salir en 2025 o 2027, que técnicamente no sería un retraso. Veremos si se hace esperar tanto.

El plan familiar de Xbox Game Pass ya tendría fecha para su llegada

El Summer Game Fest de Geoff Keighley tendrá lugar en junio como en años anteriores y será el ebento más mediático de la temporada debido a la cancelación del E3 2022.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!