Este juego en Unreal Engine 5 es la mezcla perfecta entre Skyrim y God of War

Legend of Ymir es el nombre concreto de este juego tan curioso.

Este juego en Unreal Engine 5 es la mezcla perfecta entre Skyrim y God of War
God of War Ragnarok y Skyrim son dos juegos de alto renombre en los que fijarse.
Publicado en Multiplataforma

Es indudable que Skyrim y God of War Ragnarok son dos de los mejores juegos que hemos recibido en los últimos años, no solo por su ambientación (que es lo que nos interesa hoy), sino porque consiguieron sorprender con su calidad, superando a sus antecesores con mucha facilidad, y estableciendo un nuevo estándar que era bastante difícil de igualar. Por supuesto, todo esto ha llevado a que muchos títulos traten de imitarlos, buscando de esa manera atraer a los fans de ambos, y hoy vamos a hablar de un juego que ha conseguido esto, aunque no diríamos que ha sido su intención.

Sí, tal y como informa el titular, estamos hablando de un título que parece mezclar ambos juegos ya mencionados, pero que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, con todo lo que ello conlleva. A continuación podréis encontrar su reciente tráiler, en el cual podemos ver un poco del mismo, ya que desde una demo técnica publicada a principios del año 2022, no habíamos podido ver mucho más.

Por desgracia este tráiler que os hemos mostrado no ofrece muchos detalles sobre su jugabilidad, por lo que es bastante difícil saber qué esperar exactamente del mismo. Aun así, hay un detalle que si sabemos y que probablemente haga que muchos perdáis el interés. Nos referimos al hecho de que Legend of Ymir (que así se llama el juego) incorporará tecnologías blockchain, es decir, que habrá NFTs, una tecnología que desde el principio ha sido polémica, pero que justamente en el momento actual está en declive debido a que el precio de gran parte de estos ha bajado tanto que ya no valen prácticamente nada.

Los problemas de Unreal Engine 5

Cuando nos referimos a Unreal Engine 5 acabamos hablando de un motor que sorprendió a todos desde el principio mostrando las sorprendentes capacidades de la por aquel entonces nueva generación de consolas. Por desgracia, la realidad terminó siendo que muchos títulos desarrollados con este motor han tenido problemas con la optimización, pudiendo destacar, por ejemplo, a Inmortals of Aveum o Lords of the Fallen.

Por supuesto, hay casos contrarios, como la actualización que lanzó Epic Games para Fortnite con la que empezaba a usar esta nueva versión de su motor, pero la norma general no es esa, por desgracia. Esto hace que debamos ir con cautela cuando hablamos de juegos desarrollados en este motor con tanto renombre, pero que ofrece tantas carencias a nivel de rendimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!