Este jugador de Hades ha conseguido un reto que parecía imposible

Y la verdad es que parece es que parece imposible repetir esta hazaña.

Este jugador de Hades ha conseguido un reto que parecía imposible
Hades se sigue manteniendo como uno de los mejores juegos rogue que se pueden jugar para iniciarse en el género.
Publicado en Multiplataforma

Hades es un videojuego que podría haber pasado desapercibido para muchas personas, pero terminó siendo reconocido como uno de los mejores juegos de la historia, gracias especialmente a lo accesible que resulta, incluso para aquellas personas que nunca hayan jugado un videojuego rogue. Gracias a este reconocimiento por parte de la crítica, y por una sección del público, es que estamos hablando de que Hades fue todo un éxito, tanto así que hace ya un tiempo fue anunciada su secuela, de la cual deberíamos conocer más detalles próximamente.

Ahora hemos conocido de una hazaña impresionante, que nos demuestra que, incluso después del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, siguen habiendo usuarios que lo juegan de forma constante. En este caso, nos referimos al caso de una speedrunner que ha conseguido completar el juego en el máximo nivel de calor, algo que hasta hace poco parecía totalmente imposible.

Para aquellos que no saben que es eso del nivel de calor, podemos decir de forma muy reducida que los niveles de calor hacen que el juego se vuelva bastante más difícil, siendo el nivel 64 el máximo. Llegar hasta este nivel no es el problema, sino que más bien estamos hablando de que lo difícil es completar el juego con este nivel de calor, siendo esto lo que se considera imposible. Por esto, resulta tan importante destacar como la speedrunner "jade" ha compartido el siguiente vídeo, en el cual se la ve conseguir esta hazaña.

Más tarde, esta usuario concedió una entrevista al conocido medio Polygon, en la cual explicaba que había estado "dos años y medio haciendo runs de mucha dificultad en Hades", al mismo tiempo que cuenta que ha jugado alrededor de 3.000 horas a este título, lo que nos viene a dejar claro que esto o fue suerte, sino más bien trabajo duro.

Hades: un juego imprescindible

Más allá del que hecho de que esta hazaña es difícilmente repetible, os recomendamos totalmente jugar Hades, considerado uno de los mejores juegos indies de la historia, y es que con su secuela en el horizonte, probablemente querréis estar al día para cuando esta sea lanzada. Así mismo, es necesario señalar que estamos hablando de un juego totalmente multiplataforma, dado que podéis jugarlo en cualquier consola además de PC, haciendo que no haya excusas para no disfrutarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!