Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en marzo de 2022

Cuatro juegos se despiden de Xbox Game Pass a mediados de marzo.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en marzo de 2022

Esta primera mitad del mes de marzo es una gran momento para ser suscriptor de Xbox Game Pass con la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy a Xbox Game Pass, junto a otros seis juegos para consolas, PC y dispositivos móviles gracias a la nube. La otra cara de la moneda es que, como todos los meses, varios juegos dejarán de estar disponibles a mitad del mes de marzo, y esta vez es de las que duelen.

Tal y como podemos leer a través del portal oficial de Xbox Wire, son cuatro los juegos que dejan el servicio a partir del 15 de marzo. Entre los que se incluye el sobresaliente NieR: Automata, que llevaba ya varios años en Xbox Game Pass. Square Enix retira un juego, pero añade otro (Marvel's Guardians of the Galaxy).

La lista completa de juegos que abandonan Xbox Game Pass a partir del 15 de marzo queda de la siguiente manera*

  • Nier: Automata (Consola, nube y PC)
  • Phogs! (Consola, nube y PC)
  • Torchlight III (Consola, nube y PC)
  • The Surge 2 (Consola, nube y PC)

Xbox no concreta ninguna fecha específica para cada título de manera individual, por lo que es de esperar que todos abandonen Xbox Game Pass el mismo día. Hasta entonces, la compañía recuerda que, mientras forman parte del servicio, aparte de poderse disfrutar todavía un par de semanas, cuentan con un descuento del 20% por si alguien quisiera hacerse con alguno de ellos.

Valve quiere llevar Xbox Game Pass a Steam

Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Xbox prometió novedades "muy excitantes" para Xbox Game Pass acerca delos juegos de la compañía que podrían llegar al servicio. Phil Spencer confirmó también que no hay planes de subir el precio de Xbox Game Pass, aunque lleguen nuevos juegos exclusivos de Xbox Games Studios, Bethesda o Activision Blizzard en los próximos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!