Close Button
Compartir

El director del juego y el productor han hablado de la duración del juego, entre otros temas, en una entrevista.

Ghostwire: Tokyo está prácticamente al caer, ya que estará disponible desde el 25 de marzo para PS5 y PC, por lo que cada vez vamos teniendo más detalles sobre lo nuevo de Tango Gameworks. Ahora, tanto el director del juego, Kenji Kimura; como el productor, Masato Kimura; han hablado en una entrevista con WCCF Tech, en la que han ofrecido varios detalles interesantes sobre el esperado título. Por supuesto, y como veis en el titular, entre uno de esos detalles, han tratado el tema de la duración del juego.

Según han mencionado en la entrevista al medio citado, si te centras en las misiones principales de Ghostwire: Tokyo, debería durar unas 15 horas aproximadamente, aunque la cosa cambia si la intención es jugarlo más a fondo. Así es, con todo el contenido del título, incluyendo misiones principales y secundarias, este podría rondar las 30 o 40 horas, según la habilidad de cada uno, claro. Desde luego, parece una duración más que suficiente para disfrutar de la experiencia completa que han desarrollado desde Tango Gameworks, aunque, como siempre, la duración siempre puede ir al alza o a la baja por distintos factores, además de la habilidad.

GhostWire Tokyo imagen

En GhostWire: Tokyo podremos usar el DualSense para guiarnos por la ciudad fantasma

Además de esto, en la misma entrevista han hablado de otros temas, como el motivo por el que no consideran que Ghostwire: Tokyo sea un juego de mundo abierto, sino un título de "acción y aventura con un mapa estilo sandbox". El propio Kenji Kimura dice lo siguiente sobre este asunto: "Dependiendo de tu visión de lo que es un juego de mundo abierto, las cosas pueden cambiar, pero para nosotros, creemos que este es un juego de acción y aventuras con un mapa estilo sandbox, con un misterio que quieres resolver explorando la ciudad. Con eso en mente, probablemente no entraría en el género de mundo abierto, pero ese es nuestro pensamiento".

En relación a lo mencionado arriba, Kimura comenta que han construido el juego para "hacerlo divertido, simplemente andando y explorando la ciudad". Por esa razón, aseguran que han querido ofrecer en el título una ambientación inquietante, pero no terrorífica. "No queríamos prohibir la exploración. Queríamos fomentarlo. Y tampoco queríamos que la exploración fuera demasiado estresante para el jugador", dice el director del juego. "Queríamos que el jugador tuviera la capacidad de ir a donde quisiera que le resultara interesante como jugador. Si ves algo que es genial, quieres ir allí y nosotros queremos eliminar los obstáculos o el estrés que normalmente existiría para ir a ese lugar", añade Kimura.

Dicho todo esto, solo queda recordar que Ghostwire: Tokyo llegará a PC y PS5 el 25 de marzo de este mismo año, o lo que es lo mismo, la semana que viene. Eso si, si queréis saber más sobre lo nuevo de Tango Gameworks y Bethesda, podéis leer las impresiones finales que publicamos en la web desde aquí.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!