Close Button
Compartir

Polyphony Digital ha lanzado un tráiler del juego mostrando toda la magia de los gatillos adaptativos del mando de última generación de Sony.

El mando DualSense de PlayStation 5 es una auténtica obra maestra de la ingeniería. Un pequeño dispositivo que sumerge a los jugadores en una experiencia totalmente nueva gracias a un complejo sistema de vibraciones y que, como conocíamos recientemente, aprovecha todo su potencial con los juegos de terror. Y ahora el mando de PS5 vuelve a ser protagonista, esta vez en el nuevo tráiler de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 ya tiene un nuevo tráiler en su canal de YouTube en el que muestra cómo los gatillos adaptativos del DualSense imitan prácticamente a la perfección las sensaciones producidas por la vertiginosa aceleración y las frenadas en una carrera de automovilismo.

Gran Turismo 7 será una entrega mucho más tradicional

Tráiler de Gran Turismo 7

El vídeo, titulado "Find Your Line / Lose Yourself", nos muestra un jugador disfrutando de una partida en Gran Turismo 7 mientras siente las vibraciones en los gatillos adaptativos del mando DualSense y escucha el audio 3D que aporta una experiencia mucho más inmersiva. En cuanto a los gráficos del título, sigue luciendo tan espectacular como en anteriores tráilers. El juego ofrecerá soporte con gráficos de resolución 4K y HDR y se jugará a 60 FPS en la PS5.

Echa un buen vistazo al nuevo tráiler de Gran Turismo 7 a continuación:

En principio, todo apunta a que Gran Turismo 7 se lanzará al mercado el día 4 de marzo de 2022 y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, algunos rumores sugieren que la séptima entrega de la saga podría retrasar su lanzamiento dado que Sony aplazó un evento de prensa relacionado con el título de conducción.

Al parecer, la celebración del evento de prensa de Gran Turismo 7 estaba prevista en el mes de enero de 2022, pero se ha retrasado hasta febrero. Será entonces cuando podamos descubrir más curiosidades sobre el título de automovilismo de Polyphony Digital.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!