Hideo Kojima vuelve a anticipar su próximo juego y apunta a The Game Awards 2022

Kojima Productions podría estar en The Game Awards 2022 para anunciar la secuela de Death Stranding.

Hideo Kojima vuelve a anticipar su próximo juego y apunta a The Game Awards 2022

The Game Awards 2022 está a la vuelta de la esquina con una gran lista de títulos importantes que han sido nominados. De igual manera, también se espera el anuncio de una gran cantidad de videojuegos que son esperados para 2023, y entre ellos, podría estar el próximo proyecto del conocido director de juegos, Hideo Kojima.

La última obra maestra de Kojima Productions fue Death Stranding, un título lanzado en 2020 para PS4, PC, y posteriormente, llegó a PS5. Debido al éxito que tuvo esta entrega, en 2021, el actor Norman Reedus confirmó que se estaba negociando una secuela, por lo que es posible que ese sea la nueva entrega que anuncie Kojima Productions durante The Game Awards 2022, y a continuación, te explicamos por qué.

Sonic Frontiers muestra su primer tráiler en The Game Awards 2021

Kojima Productions podría anunciar su próximo juego en The Game Awards 2022

Hideo Kojima ha estado dejando pistas sobre su nuevo proyecto durante los últimos meses, y todo apunta a que The Game Awards 2022 va a ser el lugar perfecto para revelarlo de una vez por todas. Recientemente, Hideo publicó un tweet en el que dice: "empieza un nuevo viaje.". A su vez, compartió una imagen con diferentes íconos para que los seguidores tuvieran pistas y especularan sobre el siguiente lanzamiento del estudio, y al considerar todos los aspectos de la publicación, podría tratarse de un posible Death Stranding 2.

Si bien ya se había confirmado que Death Stranding 2 se encontraba en desarrollo con el nombre código de "Ocean", no se había revelado más información de este hasta ahora. Por lo tanto, The Game Awards 2022 podría ser el sitio perfecto para darle énfasis a esta nueva entrega y sorprender a los seguidores de la franquicia con un trailer y una fecha de lanzamiento.

Así es como funciona el multijugador cooperativo de Death Stranding
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!