Hollow Knight: Silksong apunta a ofrecer novedades antes de lo que esperas

Pronto podríamos volver a ver en acción a Hornet, y recibir fecha de lanzamiento para Hollow Knight Silksong.

Hollow Knight: Silksong apunta a ofrecer novedades antes de lo que esperas

Desde aquella inesperada aparición de Hollow Knight: Silksong en el Xbox & Bethesda Showcase del pasado mes de junio no ha vuelto a haber novedades acerca del juego del Team Cherry, aunque en teoría, de acuerdo a las palabras de Microsoft, todos los juegos que se enseñaron en el evento llegarían a las tiendas en el periodo de un año. Parece que eso podría cambiar dentro de poco y recibir novedades acerca de este esperadísimo juego.

La ficha de Hollow Knight: Silksong en Steam podría haber adelantado que el juego recibirá novedades en tan solo unos días durante la celebración de un nuevo evento digital, el PC Gaming Show 2023 Preview.

Hollow Knight: Silksong apunta a ofrecer novedades antes de lo que esperas

Silksong es la esperadísima secuela del aclamado Hollow Knight

Silksong podría volver a dar señales de vida

Tal y como ha descubierto uno de os usuarios de Resetera Hollow Knight cuenta en Steam con un banner del PC Gaming Show2023 Preview, un evento digital que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 7pm (hora española peninsular). De acuerdo a sus organizadores contará con algunos juegos nuevos, aunque el plato fuerte serían "los 6 juegos más buscados de PC Gamer". Sin hacer mención específica a Silksong.

Locierto es que hay muchas ganas de este Silksong por parte de los fans de Hollow Knight que llevan años aguardando la secuela y hacían trending topic el juego con cada evento de Nintendo Switch por aquello de que en primer lugar se anunció como exclusiva de la consola. Este veranio se confirmó también su llegada a consolas Xbox, de salida en Xbox Game Pass, y más tarde hizo lo propio también para consolas PlayStation.

La jugada de Elon Musk en Twitter ya afecta a los videojuegos con falsos anuncios de GTA VI y Nintendo

Por el momento habrá que seguir esperndo, ya que no hay fecha de lanzamiento concreta ni confirmación oficial de que el juego vaya a participar en este evento de PC Gamer. La buena noticia es que tan solo habrá que esperar unos días para salir de dudas. De acuerdo a Xbox, Hollow Knight Silksong debería llegar durante la primera mitad del año que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti