Los seguidores de Hogwarts Legacy han descubierto un interesante detalle en el juego

Un retrato repetido en Hogwarts Legacy hace que los fans busquen explicaciones.

Los seguidores de Hogwarts Legacy han descubierto un interesante detalle en el juego

Hasta el momento, Harry Potter es una de las sagas de ciencia ficción más populares del mundo. Escrita por la autora británcia J. K. Rowling, las novelas fantásticas siguen las aventuras del joven aprendiz de hechicería y magia, Harry Potter, y sus mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger como estudiantes del Colegio Hogwarts.

La historia consta de 7 libros (con una venta aproximada de 15 000 millones de dólares) que, más adelante, Warner Bros adaptó a una serie de películas, siendo Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011) la última de ellas. Y, para continuar con la tradición, la franquicia se volvió un éxito taquillero considerando las recaudaciones de las 8 películas.

A pesar de que ha transcurrido más de una década de su última película, la franquicia no ha estado del todo retirada del mundo del entretenimiento, por lo que -para buena noticia de los fans de la saga- se estrenará un nuevo videojuego inspirado en Harry Potter. Si quieres saber más detalles sobre su lanzamiento, continúa leyendo.

Hogwarts-legacy-detalle-interesante-4

Estos son los escenarios que se verán en el juego de rol de mundo abierto.

Hogwarts Legacy

El pasado 14 de marzo de 2022, Sony anunció un State of Play centrado en el juego, cuya duración era de 15 minutos y mostraba los elementos más relevantes del título. Hogwarts Legacy está basado en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter, y se ambienta en la segunda mitad del siglo XIX. Su desarrollo estará a cargo de Avalanche Software y será distribuido por Portkey Games.

En este sentido, no es la primera vez que se ha anunciado su lanzamiento. Previo a esto, el gameplay se filtró desde el 2018, pero su anuncio oficial se realizó en septiembre de 2020. Inicialmente su fecha de lanzamiento para PlatStation 5, Nintendo Switch y Microsoft Windows estaba prevista para el año 2021, sin embargo, tuvo unos considerables retrasos. Y en enero de 2021 la franquicia declaró que se retrasaría para 2022... aunque en realidad se tomaron más tiempo del esperado.

Ahora que las cosas parecen marchar en orden, el 17 de marzo de 2022 Sony Interactive Entertainment presentó finalmente un Gameplay donde compartió las características más distintivas del juego de rol de mundo abierto. Y, para agosto del mismo año, dio una fecha definitiva de lanzamiento: el 10 de febrero de 2023.

Así pues, el tráiler extendido de PlayStation State of Play de marzo y el video de casi una hora de duración a principios de noviembre ha creado grandes expectativas entre la audiencia. Y, como era previsible, las especulaciones sobre el título no se hicieron esperar. Pero hay algunos detalles que los fans de la saga no pudieron dejar pasar por alto.

Hogwarts Legacy guarda sus propios secretos

Como mencionamos, la llegada de este juego de rol emocionó en gran medida a aquellos jugadores que se involucraron en la aventura de forma pasiva a través de las novelas y películas. De hecho, a medida que la franquicia iba haciendo anuncios sobre esta entrega novedosa, los fans ya se preguntaban qué podrían hacer dentro de la Escuela de Magia y Hechicería de forma realista, con la diferencia de que se ambientaría un siglo antes de los acontecimientos de los libros.

Esta pregunta parece tener una parcial respuesta, ya que, tras la información dada por Sony, algunos fans se han dedicado a recopilar todos los misterios que aparentemente hay en Hogwarts Legacy. Del mismo modo, un usuario de Reddit compartió un post en donde señala un patrón en varias de las imágenes del juego. En ellas hay varios retratos distribuidos por los pasillos de Hogwarts que parecen ser de la misma mujer. Su figura es un tanto encorvada y con ojos inquietantes. Aquí puedes verla:

Hogwarts-legacy-detalle-interesante-1

Evidencia de Hogwarts Legacy encontrada por Game Rant.

Hogwarts-legacy-detalle-interesante-2

Evidencia de Hogwarts Legacy encontrada por Game Rant.

Hogwarts-legacy-detalle-interesante-3

Evidencia de Hogwarts Legacy encontrada por Game Rant.

No se sabe mucho más sobre el juego ni si tendrá alguna relevancia para la narrativa de Hogwarts Legacy. Es probable que no, pero muchos fans creen lo contrario debido a su reiterada aparición.

Dentro de las teorías acerca de este retrato es que se trata de una imagen de reserva que podría mostrar a otra persona una vez que se lance el juego. Otra posibilidad es que el personaje pueda ser simple y sencillamente un buscador del juego para acceder a varias zonas del castillo de Hogwarts. También hay fans que creen que se trata de Morgan Le Fay, una poderosa hechicera proveniente de la leyenda del Rey Arturo; esta última teoría tiene bastante sentido ya que los rumores dicen que Merlín tendrá cierta influencia en este nuevo mundo de magia.

Sea como fuera, esto sólo vamos a poder comprobarlo una vez que llegue el juego a nuestras consolas. Entre tanto, habrá que echar otro vistazo a los avances de Sony, con suerte encontremos otros detalles interesantes sobre Hogwarts Legacy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!