Silent Hill 2 Remake podría ser un videojuego episódico

Una reclamación por derechos de autor habría desvelado la sorpresa.

Silent Hill 2 Remake podría ser un videojuego episódico

No sabemos que es lo que presentará Konami esta noche en el evento de Silent Hill que tiene programado para las 23:00 (hora española peninsular), pero de acuerdo a los últimos rumores, podemos esperar un remake del clásico Silent Hill 2. Solo que, a diferencia del juego original, podría tratarse de un juego episódico.

No nestá confirmada ni la simple existencia del juego, pero de ser cierta esta historia podríamos estar frente a un caso similar al de Final Fantasy VII Remake que finalmente contará con tres partes separadas en el tiempo por lanzamientos con varios años entre uno y otro.

Silent Hill 2 Remake podría ser un videojuego episódico

La enfermera, uno de los enemigos más icónicos de Silent Hill

¿Silent Hill 2 en varias partes a lo largo de los años?

Al menos, eso es lo que parece indicar el streamer SHNHorror a través de su perfil de Twitter. Tal y como muestra en una captura, mientras se disponía a comenzar un directo de prueba en su canal para el evento de Silent Hill, recibió una notificación de que su contenido sería monetizado por el dueño de los derechos de autor. Derechos de autor de qué, te estarás preguntando. De "Silent Hill 2: Parte 1", podemos leer.

Por el momento no hay nada confirmado, pero de acuerdo a los últimos rumores, este remake de Silent Hill 2 estaría en manos del equipo polaco de Bloober Team, creadores de Layers of Fears y The Medium, y como mínimo llegría a PS5. De hecho, hace un tiempo se filtraron las que serían las primeras imágenes del remake de Silent Hill 2. Habrá que conectarse esta noche al evento para averiguarlo de primera mano.

Microsoft revela hasta cuándo estaría disponible Call of Duty en PlayStation

Este remake de Silent Hill 2 podría no ser el único proyecto de Konami respecto a la serie, se dice que hay un nuevo juego de Silent Hill en exclusiva para PlayStation 5. Juego que podría haber formado parte de un hipotético PlayStation Showcase que Sony habría decidido posponer por el caso Activision Blizzard y su disputa con Microsoft a ojos de la CMA (Competition and Markets Authority) del Reino Unido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti