Close Button
Compartir

Una de las empresas más importantes del sector de los videojuegos es Take Two, siendo esta la empresa matriz que se encuentra detrás de grandes sagas tales como GTA, Red Dead, NBA 2K, entre otras tantas que han tenido lanzamientos en mayor o menor medida periódicos, siendo uno de los casos más conocidos el de la quinta entrega de GTA y el tiempo que hemos tardado en tener la confirmación de GTA VI.

De esta forma, hay que decir que hace unos días se filtraron supuestamente los juegos que lanzaría Take Two en los próximos años, abarcando así desde 2022 a 2025 con un amplio catálogo. Y es justo bajo esta premisa que hoy nos llega nueva información, ya que todo apunta a que no solo es real, sino que habrá más juegos que se sumen a la lista.

No se saben cuáles serán todos los juegos que tienen pensados en Take Two

Take Two tiene planeados 8 remasters y remakes hasta 2025

Max Payne

De por sí hay que señalar que Take Two cuenta con estudios encargados de títulos tales como Marvel's Midnight Suns, The Quarry, GTA VI, entre otros tantos. No obstante, parece que no solo de títulos nuevos se va a nutrir la compañía en los próximos años, ya que han anunciado que lanzarán 8 remasters y remakes entre este año y el año fiscal de 2025, el cual se extiende hasta el 31 de marzo del mencionado año.

Ante esto hay que decir se desconocen cuales serán los títulos que llegará, aunque hay que decir que en la filtración se pudo ver un recopilatorio de Max Payne, a la par que los rumores de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series siguen presentes. Por todo ello, habrá que ver si algunos de estos juegos son los elegidos para estar entre esos ocho lanzamientos.

Por lo demás, hay que decir que el futuro de Take Two con los videojuegos podría ampliarse en breve, ya que, tras el fin de la colaboración entre EA y FIFA, todos los dedos apuntan a la compañía americana para hacerse cargo de la saga de fútbol, siendo esto algo que ya han hecho contras licencias, tales como NBA, NFL, WWE, entre otras tantas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!