The Callisto Protocol finaliza su desarrollo, alcanzando la fase gold

The Callisto Protocol se estrenará el próximo mes de diciembre.

The Callisto Protocol finaliza su desarrollo, alcanzando la fase gold

La desarrolladora Striking Distance ha anunciado que The Callisto Protocol ha alcanzado la fase gold, lo que significa que el prometedor juego de terror está listo para entrar en producción de copias físicas tras finalizar el desarrollo principal. De esta forma, no cabe esperar ningún retraso más en su fecha de lanzamiento.

"Gracias por su apoyo y entusiasmo. No podemos esperar a que os enfrentéis a los horrores que os esperan en la prisión de Hierro Negro el 2 de diciembre". El juego, que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC apunta a ser una de las propuestas más terroríficas del año.

The Callisto Protocol es un juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años. El jugador encarna a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter. En algún momento, los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, por lo que Jacob deberá huir de la prisión.

Una propuesta de terror de lo más prometedora

The Callisto Protocol finaliza su desarrollo, alcanzando la fase gold

El terror regresa en una nueva propuesta

The Callisto Protocol reveló recientemente la duración para completar el juego sin explorar nada, aunque la superficie de Calisto contará con numerosos, oscuros e inquietantes secretos. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza. Desde luego, el gameplay de este título es de lo más prometedor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti