La web de The Witcher tiene un test con el que puedes saber a qué escuela de brujo perteneces

Descubre qué tipo de brujo eres con el nuevo test oficial de The Witcher.

La web de The Witcher tiene un test con el que puedes saber a qué escuela de brujo perteneces

A lo largo de la increíble historia de Geralt de Rivia, los jugadores han tenido la oportunidad de conocer a otros tipos de brujos que pertenecen a academias diferentes. Si bien el protagonista forma parte de la Escuela de Lobo ubicada en Kaer Morhen del reino de Kaedwen, existen otras cuatro sedes que son representadas por otros animales y se localizan en otras partes del mundo.

Lo interesante de esto, es que a pesar de que todos los brujos tienen el mismo objetivo, al pertenecer de distintas escuelas, la actitud y manera de trabajar con los contratos puede variar, e incluso el tipo de combate que suelen emplear. Si quieres conocer un poco más sobre los brujos y has intentado ver cuál sería la más ideal para ti, a continuación, te dejamos un test oficial de la franquicia que no puedes dejar pasar.

The Witcher 3 compara sus gráficos entre la versión de nueva generación y el juego original

The Witcher: cómo saber a qué tipo de escuela de brujo perteneces

Este test te dice aq qué escuela de The Witcher perteneces

Un test de The Witcher te dice a qué escuela perteneces

En la página oficial de The Witcher han compartido un nuevo test que te permite saber en qué escuela de brujo encajas mejor dependiendo de las decisiones que tomes. Prácticamente, realizan diez preguntas en total que cuentan con varias respuestas seleccionables y solo debes escoger una en cada situación que se presente.

Si anteriormente has jugado uno de los videojuegos de The Witcher, seguro que vas a llenar este cuestionario en muy poco tiempo, sobre todo porque el test se encarga de colocarte en circunstancias que fácilmente pasarían en las misiones de Geralt de Rivia.

Considerando las respuestas que escojas, se analizan las características de tu personalidad y habilidades para determinar si perteneces a cualquiera de las siguientes escuelas de brujo:

  • Escuela de Oso: sede en Haern Caduch en los Montes Amell.
  • Escuela de Lobo: sede en Kaer Morhen del reino de Kaedwen.
  • Escuela de Gato: sede en Caravana Dyn Marv.
  • Escuela de Víbora: sede en Gorthur Gvaed de Tir Tochair.
  • Escuela de Grifo: sede en Kovir y Poviss de Kaer Seren.
  • Escuela de Mantícora: sede en el lejano oriente.

De esta manera, vas a estar preparado para la nueva historia que se va a presentar en la próxima saga de The Witcher, y así conocer cuál es el estilo que más te beneficia a la hora de llevar armamento y utilizar las señales.

CD Projekt anuncia cinco juegos de The Witcher y secuela de Cyberpunk 2077
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!