Todo lo que necesitas saber del pase de batalla de Overwatch 2

Esta es la diferente entre el pase de batalla gratuito y de pago.

Todo lo que necesitas saber del pase de batalla de Overwatch 2

A menos de un mes para su lanzamiento, Overwatch 2 ha presentado otro de sus nuevos héroes que estará presente en su primera temporada. Cabe recordar que el formato de venta del juego ha cambiado, pues ahora se ofrece gratis en todas las plataformas (PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC), cerrando los servidores del primer Overwatch, y ofreciendo un pase de batalla gratuita y otro de pago.

Cada temporada de Overwatch 2 llegará con contenido de lo más variado, sumando nuevo héroes o nuevos mapas, a través de un nuevo pase de batalla con temática única y más de 80 niveles que desbloquearán cosméticos de todo tipo. De esta manera, el juego se despide de las cajas de botín y presentará una tienda con una moneda virtual llamada Overwatch Coins.

Overwatch 2 filtra el corto animado de su nueva heroína: Kiriko

Todos los jugadores podrán desbloquear los nuevos personajes de Overwatch 2. No obstante, los que paguen el pase de batalla premium recibirán los nuevos héroes de manera instantánea, mientras que el resto deberán alcanzar el nivel 55. Así mismo, los que paguen recibirán recompensas premium.

Overwatch 2 y sus nuevos contenidos

Todo lo que necesitas saber del pase de batalla de Overwatch 2

Overwatch 2 presentará a todos los personajes de la anterior entrega

El objetivo de Overwatch 2 es ofrecer un juego "justo, agradable y gratificante" se elija gastar dinero o no. De esta manera, el equipo del juego ha trabajado para crear cosméticos deseados, destacando nuevos como tarjetas de presentación, amuletos y recuerdos, estando algunas de estas recompensas disponibles para todos a través del Pase de batalla gratuita.

En la primera temporada, todos los jugadores que inicien sesión recibirán a los nuevos héroes Junker Queen y Sojourn automáticamente, mientras que los que ya posean el Overwatch original también recibirán a Kiriko a través del Pack de Fundadores, que debe canjearse iniciando sesión antes del final de la segunda temporada. A través del pase de batalla gratuita, también se podrá desbloquear:

  • 2 aspectos épicos
  • 1 amuleto de arma
  • 2 recuerdos
  • 1 introducción destacada
  • 14 elementos adicionales (gestos, poses de victoria, tarjetas de identificación, aerosoles, íconos de jugadores, etc.)
  • Títulos de nivel de prestigio

Por su parte, el pase premium aumentará un 20% de experiencia y permitirá desbloquear cinco aspectos legendarios, un aspecto épico, tres intros, cuatro amuletos de armas, tres emotes, tres recuerdos, seis poses, seis tarjetas de nombre y 30 recompensas cosméticas adicionales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti