Boruto al fin ha aceptado que ya no es un Uzumaki
La nueva faceta de Boruto confirma que es todo lo opuesto de su padre.

El salto temporal en la segunda parte del manga de Boruto le ha dado un desarrollo muy interesante a la trama, ya que ha mostrado una perspectiva muy diferente de los distintos personajes que hacen vida en la serie sobre todo Boruto, quien ha tenido un crecimiento exponencial abrumador, convirtiéndose en el protagonista que esta serie tanto merece.
Y es que, en unos pocos capítulos, Boruto ha mostrado una personalidad muy fría y una determinación implacable, pues todo parece indicar que ha adoptado algunos rasgos de su mentor, Sasuke Uchiha tras su entrenamiento durante estos tres años, lo que confirmaría que este joven ninja ha madurado enormemente.
Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de Boruto: Two Blue Vortex se ha enfocado aún más en esta nueva faceta de Boruto, dando indicios de que el joven ninja pese a todo lo sufrido tras la Omnipotencia y su estatus, ya no se considera un Uzumaki, lo que podría explicar sus actitudes tan frías y el no mostrar sus emociones, siendo todo lo opuesto a su padre, Naruto.
Este post contiene Spoilers del capítulo #3 del manga de Boruto: Two Blue Vortex.
La personalidad de Boruto confirma que no sigue el legado Uzumaki

Todo parece indicar que la nueva personalidad de Boruto confirma que este ha renunciado al legado Uzumaki
La segunda parte del manga de Boruto ha iniciado por todo lo alto, ya que la acción no se ha hecho esperar en esta nueva entrega que se ve muy prometedora, puesto que en tan solo unos pocos capítulos se ha podido apreciar que Boruto ha adquirido nuevas habilidades como el Rasengan Uzuhiko, una variante sumamente poderosa de esta conocida técnica, la cual claramente podría considerarse como uno de los Jutsus más poderosos de la serie.
No obstante, este no ha sido el único detalle interesante que se ha mostrado de Boruto en esta segunda parte, ya que todo parece indicar que tras el incidente de la Omnipotencia y su cambio de identidad, este podría haber aceptado su rol en la serie, pues se ha desligado emocionalmente de sus familiares y amigos, centrándose en su misión.
De hecho, durante el desarrollo del capítulo más reciente del manga, se puede apreciar que Boruto ha reaccionado de manera fría hacia Himawari, ya que en uno de los paneles se muestra que la pequeña llega al campo de batalla y se sorprende al ver a su hermano. Sin embargo, este ni se inmuta tras pasar más de tres años sin verla, puesto que tan solo la ha mirado fríamente.


La reacción de Boruto indica que el joven ninja parece haber adoptado muchas cualidades de su mentor, ya que se ha centrado en su misión de perseguir a Code y rastrear al Diez Colas, priorizando por completo. Además, tras ver a Kawaki, tampoco tuvo ningún tipo de respuesta emocional, confirmando que su interés parece ser otro.
Cabe destacar que esta nueva faceta de Boruto se asemeja mucho a la personalidad de Sasuke Uchiha, quien no suele mostrar sus emociones, ya que se dedica únicamente a sus misiones y objetivos al punto de obsesionarse, características que habría aprendido tras su entrenamiento con este ninja durante estos tres años, siendo este un cambio notable que confirma que el joven ninja ha renunciado a su legado Uzumaki, puesto que Naruto se caracterizó por ser muy emocional e instintivo a la hora de actuar.
Sin dudas, el cambio de personalidad que ha tenido Boruto en esta segunda parte del manga ha sido muy elogiado por los fans, quienes esperaban desde hace mucho tiempo que este ninja adquiriera una mayor determinación y coraje frente a las adversidades que se le presentaban y tal parece que han sido escuchados, ya que el joven shinobi ha tenido una transformación radical tras el salto temporal.