Anunciado un Nintendo Direct para mañana martes 13 de septiembre

Nintendo mostrará las novedades de Switch para invierno de 2022.

Anunciado un Nintendo Direct para mañana martes 13 de septiembre

Tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas, la gran N se guardaba una emisión en directo para anunciar sus futuras novedades. De esta manera, se ha confirmado la celebración de un nuevo Nintendo Direct para mañana martes 13 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular) para ofrecer durante unos 40 minutos "información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno".

En este Nintendo Direct caben esperar noticias de exclusivos como Bayonetta 3, que se estrena el próximo 28 de octubre, o títulos third-party como Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Sonic Frontiers oDragon Quest Treasures. En el evento también se podría revelar el contenido de la primera actualización de Splatoon 3, estrenado hace tan solo unos días, mientras que Mario Kart 8 Deluxe podría presentar su nuevo pase de pistas adicionales y Fire Emblem Warriors: Three Hopes su primer DLC.

Sin lugar a dudas, lo que se espera en este Nintendo Direct es la revelación del gran secreto de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, que retrasó su lanzamiento para el año 2023 el pasado mes de marzo, mientras que del juego no hemos visto un tráiler desde junio de 2021. De hecho, los rumores señalan ahora el anuncio de Zelda: Wind Waker y Twilight Princess para Nintendo Switch, por lo que las expectativas por ver qué se guarda Nintendo son de lo más altas.

Zelda, la saga que podría protagonizar el Nintendo Direct

Mando Joy-Con para Switch HORI

Este mando Joy-Con tiene un diseño de The Legend of Zelda

Aunque el Nintendo Direct esté centrado en novedades de Nintendo Switch para este invierno, el directo contará con noticias de juegos de 2023, por lo que la esperanza de que Zelda pueda aparecer para presentar nuevas remasterizaciones y novedades de su nueva entrega son elevadas. Ahora, mientras activamos el contador para el inicio del directo, os recordamos todo lo anunciado en el último Nintendo Direct Mini, que contó con Mario, NieR, Persona y muchas sagas más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti