Bayonetta 3 revela el plantel de personajes y parte de su historia

Bayonetta 3 contará con un amplio elenco de personajes.

Bayonetta 3 revela el plantel de personajes y parte de su historia

Bayonetta 3 está llamado a ser uno de los grandes juegos de Nintendo Switch de cara a finales del año, siendo así que el título protagonizado por la Bruja de Umbra, que tendrá un nuevo desembarco exclusivo en las consolas de la compañía nipona está a la vuelta de la esquina, ya que llegará a finales de este mismo mes. Eso sí, hay que destacar que no lo hará sola, ya que viejos conocidos y nuevos personajes la acompañarán.

Esto se deba que, como no podía ser de otra forma, Jeanne, Luca, Rodin y otros tantos se unen al plantel de ya no solo personajes de apoyo, sino que además lo harán como personajes controlables en algunos casos, dando pie con ello a que tengan una mayor importancia en la historia. Y ante esto, hay que decir que ya tenemos su presentación oficial.

Bayonetta 3 presenta de forma oficial a sus principales protagonistas

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Bayonetta vuelve a cambiar de look en esta tercera entrega de la serie

Hay que decir que tras el tráiler en el que se anunció su fecha de lanzamiento pudimos conocer más a fondo a los nuevos personajes que estarán presentes en el título, siendo así que este mismo se ha visto ampliado con el tráiler de su historia que no ha hecho más que presentar a Viola, una nueva Bruja de Umbra que hasta la fecha no sabemos de donde ha salido, ya que, en teoría, Bayonetta y Jeanne eran las únicas que quedaban vivas.

Asimismo, hay que señalar que la historia se centrará en los Homúnculos, una nueva raza que parece haber conseguido que los Ángeles y Demonios se unan, al igual que ocurrió en la segunda entrega ante la presencia de Aesir, el equivalente a Dios en este universo creado por Platinum Games. Sea como fuere, hay que decir que Bayonetta 3 promete tener una gran historia, a la que hay que sumarle el amplio elenco de personajes que han sido presentados recientemente.

Conoce a Bayonetta, Jeanne, Viola y Cheshire

Bayonetta 3 se luce en un nuevo tráiler de historia

Bayonetta es de nuevo protagonista en el juego de Platinum Games

Ante esto, hay que decir que un nuevo promocional se ha encargado de presentar a los grandes personajes que estarán en Bayonetta 3 a modo de protagonistas, siendo estos los que tendrán más peso en la trama, siendo así que, como no podía ser de otra forma, la Bruja de Umbra por excelencia estará acompañada de varios personajes, siendo estos los siguientes junto con sus definiciones:

Bayonetta

En primer lugar, hay que hacer acopio a todo lo que se ha dicho de Bayonetta, la gran protagonista de la trilogía que una vez más volverá a ser el personaje central, aunque en este caso, y como ya es costumbre en el personaje, lo hará con un nuevo corte de pelo. De esta forma, podemos ver que esta es la descripción de la Bruja de Umbra:

Si estás buscando a una bruja de Umbra encantadora que esté vestida para matar, la encontraste. No en serio. Armada con magia, combos espeluznantes y un poco de ayuda adicional de sus demonios infernales, Bayonetta está lista para abofetear.>

Jeanne

Empezó siendo su enemiga acérrima en la primera entrega para acabar siendo su fiel compañera de batalla, por lo que era obvio que íbamos a ver una vez más el regreso de Jeanne. Es por todo lo dicho que la mejor amiga de Bayonetta también estará en esta tercera entrega de la que sabemos lo siguiente:

Jeanne ha sido la rival, la mejor amiga y el yin general de Bayonetta para su yang. Pero esta Bruja de Umbra que monta en motocicleta y habla mal trae su propio conjunto de sorpresas peligrosas (pero a la moda).>

Viola

Por su parte, una de las grandes sorpresas que se han podido ver durante todo este tiempo es el hecho de que Bayonetta 3 suma una nueva bruja de Umbra al plantel, siendo así que en el tráiler mostrado durante este mismo verano fue presentado el personaje de Viola, la cual es una novata con la que Bayonetta tendrá que lidiar en su nueva aventura. Por todo esto, se puede saber lo siguiente alrededor de este nuevo personaje:

Viola, una misteriosa bruja en formación, está... digamos, de visita. Junto a su caprichoso compañero demoníaco Cheshire, Viola está lista para hacer lo que considere necesario para sofocar la amenaza de los homúnculos.>

Cheshire

Un nuevo personaje, aunque está por ver el papel que desempeña, ya que solo se sabe que es un demonio que acompaña a Viola, siendo su fiel compañero en esta trepidante aventura. Y tal parece que le han querido brindar la importancia que le corresponde, ya que este también cuenta con su propia descripción oficial:

Brillante, con dientes y con un gran talento en un monociclo, Cheshire es el único demonio de Viola. Pero el hecho de que sea convocado no significa que Viola pueda controlarlo. Cheshire es su propio amo, ¿sabes?>

Dicho sea de paso, hay que decir que otros como Luca y Rodin ya han confirmado su presencia en el videojuego de Nintendo Switch, pero de momento no se han dado sus descripciones oficiales.

Bayonetta 3 promete ser el gran clímax de la trilogía

Bayonetta 3

Bayonetta 3 es un hack and slash con combates cuerpo a cuerpo y disparos

Por todo ello, parece que la gran aventura que cerrará (hasta donde sabemos) esta trilogía, promete darnos grandes momentos protagonizados por la Bruja de Umbra y compañía, la cual aparenta ser una de las más grandes historias que nos ha podido ofrecer Platinum games hasta la fecha, sobre todo tras ver su tráiler más reciente.

Por lo demás, hay que destacar que Bayonetta 3 se lanzará el próximo 28 de octubre de este mismo año, siendo así que el título estará muy cerca de Halloween, una fecha muy propia para esta temática. Asimismo, y a modo de recordatorio para aquellos que preguntan aún incluso por su segunda parte, hay que señalar que Bayonetta 3 se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, sin que haya planes de lanzar el títulos en más consolas salvo que en Nintendo digan lo contrario.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti