El próximo Nintendo Direct apunta a centrarse en juegos de terceros, con Mario + Rabbids como protagonista

Tras un año de silencio, volveríamos a ver nuevo contenido del esperado videojuego.

El próximo Nintendo Direct apunta a centrarse en juegos de terceros, con Mario + Rabbids como protagonista

Durante este mes de junio hemos podido ver como muchas compañías han tenido sus conferencias y eventos de videojuegos, dando con esto lugar a que el número de nuevos anuncios y actualizaciones de juegos ya conocidos haya sido enorme. Y tal parece que en todo este tiempo muchas compañías han confirmado que tendrán presentaciones, mientras que otras directamente lo han negado. Y en el limbo de estas dos corrientes, Nintendo ha sido la única en no pronunciarse en cierta forma.

Esto se debe a que, si bien muchos esperaban ver un Nintendo Direct general, la pasada semana tuvimos un anuncio bastante inesperado, ya que la compañía nipona acabó anunciando un Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 3, siendo esta una emisión que ha dejado bastante satisfechos a los fans del título, pero que para otros se hace escasa. Y tal parece que no habrá mucho más este mes, al menos en lo que a first party se refiere.

Un Nintendo Direct centrado en los títulos thirds parties como en 2020

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

¡Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya es oficial!

Con todos los rumores apuntando a un Nintendo Direct esta misma semana, nos va llegando nueva y supuesta información respecto a este, siendo así que de acuerdo a esta misma todo apunta a que nos volvemos a quedar sin un Nintendo Direct general, siendo así que esta semana supuestamente tendríamos un Nintendo Direct Mini Partner Showcase, siendo esta la emisión que se centra principalmente en los títulos de las third parties sin meter nada propio de Nintendo.

Esta información nos llega por parte de Tom Henderson, quien además afirma que Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el título de Ubisoft Milán anunciado el año pasado y que sería la secuela del aclamado título lanzado en 2017, sería el gran protagonista del evento, siendo esta información que encajaría si tenemos en cuenta que el título debería lanzarse antes de marzo de 2023. Podéis ver el tweet a continuación:

Por lo demás, hay que señalar que si bien no parece que vayamos a tener un Nintendo Direct general de acuerdo a esta supuesta información, Nintendo tiene un año bastante completo de lanzamientos, siendo así que solo le faltaría octubre para llenar todos los meses restantes. Habrá que esperar para ver qué pasa esta semana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti