La sucesora de Nintendo Switch podría anunciarse pronto, según nuevas informaciones

Parece que tendremos Nintendo Switch para rato.

La sucesora de Nintendo Switch podría anunciarse pronto, según nuevas informaciones

Nintendo está que no para durante esta semana, ya que si bien llevaba unos días de silencio desde su Nintendo Direct Mini Partner Showcase, lo cierto es que no ha parado de anunciar cosas durante estos días, dando con ello pie a que ayer mismo pudiésemos conocer al fin la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 a la par que se anunciaba Kirby's Dream Buffet como la nueva aventura menor de la bola rosa.

Bajo esta misma idea y ante los rumores de que Pokémon podríamos tener protagonismo esta misma semana en forma de nuevo tráiler, lo cierto es que hay quien no cesa en su empeño de hablar sobre o bien una sucesora o bien Nintendo Switch Pro, dando con ello pie a múltiples filtraciones y debates.

Un insider con un índice de aciertos cuestionables se pronuncia en torno a la sucesora de Nintendo Switch

nintendo switch

Nintendo Switch, una consola que podría exponerse al calor este verano

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que esta información en torno a la consola que sucederá a Nintendo Switch nos llega por parte de Samus Hunter, un supuesto insider que,. siendo claros, tiene un índice de aciertos demasiado bajo, siendo por ejemplo la persona que insistió en que habría un Nintendo Direct el 15 o 16 de junio y que este sería general. Y este es solo uno de sus múltiples fakes.

Sea como fuere, lo cierto es que ahora afirma que Nintendo estaría preparando una nueva consola, siendo esta la que se conoce popularmente como Nintendo Switch 2, la sucesora de esta que llegará, por lo que sabemos, en algún momento de este siglo (aclaración dada por el actual presidente, Shuntaro Furukawa). No obstante, la declaración de este usuario señala que aún es pronto para que esta consola llegue.

Cabe señalar que si bien es bastante difícil pensar que Samus Hunter recibe información confidencial visto sus errores del pasado, es bastante lógico que no veamos nada de una sucesora en años, ya que, por lo pronto, Mario Kart 8 Deluxe, Xenoblade Chronicles 3 y Mario + Rabbids: Sparks of Hope tienen pases de expansiones programados hasta más allá de 2023. Por ello, conviene más que vigiléis la temperatura de vuestra Nintendo Switch antes que las redes sociales para ver si anuncian una nueva consola.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti