Metroid Prime apareció en el Nintendo Direct y no te diste cuenta

Nos quedamos con las ganas de ver el ansiado remaster.

Metroid Prime apareció en el Nintendo Direct y no te diste cuenta

A estas alturas ya hemos podido ver todo lo que tenía que ofrecer el Nintendo Direct de septiembre de 2022, dando con ello pie a que grandes anuncios hayan tenido su espacio en el evento celebrado por Nintendo y que ha tenido como principal protagonista el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la esperada secuela de Breath of the Wild que verá la luz en mayo del próximo año en exclusiva para Nintendo Switch.

Ahora bien, hay que decir que a pesar de que los rumores apuntaban a que veríamos los ports de Zelda y el remaster de Metroid Prime lo cierto es que nos fuimos con una mano delante y otra detrás, ya que no se ha llegado a ver nada de los títulos de ambas sagas. No obstante, se ha detectado un pequeño guiño a uno de estos, ya que al parecer Metroid Prime podría haber tenido cierta presencia en el Nintendo Direct.

Un logo de un jugador hace una clara referencia a Metroid Prime

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime cuenta con una trilogía que se expandirá en Switch

Hay que decir que llegados a un punto del evento se pudo ver como Nintendo anunciaba la nueva tanda de juegos de su suscripción Online, siendo de especial interés la llegada de las dos entregas de Pokémon Stadium junto a la trilogía de Mario Party. No obstante, el premio gordo se lo llevó Goldeneye, juego protagonizado por James Bond y que es uno de los mejores títulos de la historia. Y fue justo aquí cuando pudimos ver el guiño.

Tal y como podéis ver en la imagen inferior, se hace una clara referencia a Metroid, ya que el logo del jugador es el símbolo de la saga, concretamente el Ataque Espiral, tal y como lo vemos en la saga Prime, siendo incluso más llamativo que el nombre de este jugador sea P1 (Prime 1).

Metroid Prime apareció en el Nintendo Direct y no te diste cuenta

El guiño oculto de Metroid en el Nintendo Direct

De esta forma, pese a que no lo hayamos visto, parece que o bien como fruto de la casualidad o bien como fruto de meter un guiño, Metroid Prime sí estuvo en el Direct.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti