Retro Studios ofrece una pequeña actualización de Metroid Prime 4, pero será mejor que no te emociones

El estudio responsable de la cuarta entrega ha actualizado su banner de Twitter con una nueva imagen que ha levantado algunas especulaciones.

Retro Studios ofrece una pequeña actualización de Metroid Prime 4, pero será mejor que no te emociones

Sin duda, el desarrollo de Metroid Prime 4 está siendo de lo más "misterioso", ya que a día de hoy casi que no tenemos información al respecto, más allá de que Retro Studios (responsables de las otras tres entregas) se hizo cargo de su elaboración en 2019, año en el que se anunció el reinició del proyecto, y unas ofertas de empleo publicadas hace menos de un mes. Pues ahora, sin ser indicativo de nada, podemos decir que hay alguna novedad al respecto de la nueva entrega de la franquicia en 3D de Metroid.

El estudio responsable del desarrollo de Mtroid Prime 4 ha actualizado su banner de Twitter con una nueva imagen que nos muestra la figura de Samus desde lejos. Este nuevo arte que podemos ver en la cabecera del perfil de la red social, prácticamente seguro, tiene que ver con esta cuarta entrega, por lo que ahora todos pensamos que podríamos tener alguna novedad sobre el juego antes de lo esperado. Al menos, los fans de la saga no han tardado mucho en especular y generar teorías alrededor de la mencionada imagen.

Lo que veis arriba es lo que tenemos, podéis ir al perfil de Retro Studio en Twitter directamente y comprobarlo, por lo que puede que esto solo se quede en una actualización de su perfil sin más, pero sin duda, teniendo en cuenta el poco movimiento de la compañía en redes sociales, es cuanto menos curioso.

Suponemos que este año sería un buen momento para mostrar alguna captura o algún teaser promocional, ya que en 2022 se cumplen 20 años desde el estreno del primer Metroid Prime en GameCube, el 18 de noviembre de 2002. Lo dicho, como mucho podríamos ver algún pequeño avance y poco más porque parece casi imposible que el juego pueda llegar a tiempo para el aniversario. Eso si, como curiosidad, lo que si se rumorea que podría aparecer para conmemorar el aniversario del primer juego es un remaster para Nintendo Switch del mismo. Si eso llega a ocurrir, quién sabe, puede que nos den algo más de información respecto a esta esperada cuarta entrega.

Antes de terminar, recordemos que Metroid Prime 4 se anunció durante el E3 de 2017, desde entonces las noticias del proyecto han llegado con cuentagotas, algo que con el reinició que mencionamos al principio es bastante lógico. Sea como fuere, toca estar atentos a posibles nuevos movimientos de Retro Studios en Twitter.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti