Square Enix anuncia Octopath Traveler II para Nintendo Switch, PlayStation y PC

La secuela de Octopath Traveler se anuncia con fecha de lanzamiento.

Square Enix anuncia Octopath Traveler II para Nintendo Switch, PlayStation y PC

Square Enix no ha querido perder la ocasión de estar presente en el Nintendo Direct de esta tarde, por lo que ha anunciado Octopath Traveler II para Nintendo Switch. Secuela directa del juego que lanzó en exclusiva para la consola híbrida en verano de 2018, esta se lanzará el próximo 24 de febrero de 2023.

Después de que el primer Octopath Traveler vendiera más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, este nuevo RPG nos presentará a ocho nuevos viajeros a través de sus propias ocho aventuras. La secuela también llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, marcando una importante diferencia con su predecesor, que tan solo se publicó en Xbox y PC posteriormente.

La historia de este juego transcurre en Solistia, donde conviven todo tipo de culturas de este a oeste en plena prosperidad industrial. El jugador deberá recorrer el océano y explora cada confín allende los mares, mientras el día y la noche se entrelazan de forma visible. Cada viajante cuenta con su propia acción de senda, con la que podrá enfrentarse a otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades.

Los característicos gráficos HD-2D de la saga, junto a una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, alcanzarán nuevas cotas de diseño en la secuela que rescatas las mecánicas principales del juego original con alguna que otra novedad.

Un Nintendo Direct repleto de anuncios

zelda keyart

El Nintendo Direct de esta tarde ha estado repleto de anuncios. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha revelado como Zelda: Tears of Kingdom, que ya cuenta con fecha de lanzamiento, mientras que Pikmin 4 también se ha presentado anticipando su regreso triunfal para el año que viene. Kirby's Return to Dream Land Deluxe o Fire Emblem Engage, nuevo título principal de la saga que permite usar a viejos héroes, han sido otros de los anuncios de un directo que nos ha demostrado cómo la gran N tiene su calendario repleto de novedades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti