El actor de Luffy en One Piece explica la presión de interpretar al personaje
Iñaki Godoy ha hablado acerca de su experiencia interpretando a Luffy

Es bien sabido que la historia de Eiichiro Oda resulta ser una de las obras más destacadas que existen en la industria manganime, la cual ha logrado ganarse millones de fans a lo largo y ancho del mundo, quienes disfrutan de esta historia tanto en su formato de manga, de anime, o incluso su versión de acción en vivo.
En lo que a esta última respecta, desde que fue lanzada en el mes de agosto del año pasado, rápidamente se convirtió en un gran éxito de Netflix, en parte gracias al gran trabajo que realizó cada uno de los actores, Mackenyu, Jacob Gibson, Taz Skylar, Emily Rudd y, por supuesto, Iñaki Godoy.
No hay dudas de que la actuación de este último en la obra fue excepcional, y logró cautivar tanto a los fans de One Piece como a otras personas que no conocían la obra anteriormente. Sin embargo, aunque su trabajo fue muy bueno, el actor recientemente ha compartido cómo fue su experiencia interpretando este personaje, confesando que fue un poco más complicado de lo que parece.
Iñaki Godoy ha hablado acerca de la presión de interpretar a Luffy en el live action de One Piece

En una reciente entrevista con The Laterals, Iñaki Godoy habló acerca de la presión de interpretar a Luffy
El live action de One Piece logró convertirse en un gran fenómeno de Netflix el año pasado por dos principales razones: el hecho de que la producción contó con la supervisión de Eiichiro Oda y, como se menciona anteriormente, el gran trabajo de cada uno de los actores.
Teniendo en cuenta el hecho de que la historia de Eiichiro Oda es una de las obras más reconocidas en la industria manganime, los fans tenían expectativas sumamente altas en el proyecto de acción en vivo, y, afortunadamente, la serie satisfizo las expectaciones de los fans de buena manera.
Además de tener que desempeñar un buen trabajo para complacer a los fans, el equipo de producción y los actores también debieron abstenerse a las condiciones de Oda, por lo cual sin dudas deben haber tenido gran presión y una carga considerable que llevar en sus hombros.
Iñaki Godoy ha confirmado esto en una reciente entrevista con The Laterals, declarando lo siguiente: “Hubo momentos en los que fue muy duro, y la presión me afectó. Pero ya sabes, si sigues interpretando a Luffy durante mucho tiempo, su espíritu se apodera de ti y, de algún modo, a veces te olvidas de que estás trabajando en esta enorme producción porque empiezas a divertirte como él.”
Con esto, Godoy deja en claro que, aunque ha sido una gran oportunidad para él interpretar a Luffy en el live action de One Piece, la presión que implicaba retratar a este personaje en la serie en ocasiones lo abrumaba, aunque, al fin y al cabo, afortunadamente, logró adaptarse y, según él mismo afirma, “el espíritu de Luffy se apoderó de él”.
Los fans de la historia de Eiichiro Oda pueden afirmar que tanto Iñaki como sus compañeros hicieron un muy buen trabajo interpretando sus personajes, haciendo que la serie live action se volviese un gran éxito, a tal punto de que Netflix incluso está preparando la segunda temporada de este aclamado live action.
A pesar de que, con el pasar de los años, las series de acción en vivo de anime han ganado la mala fama de ser completamente decepcionantes y patéticas, el live action de One Piece ha roto con todas esas ideas de que las adaptaciones de acción en vivo de anime siempre son malas.
En última instancia, tan solo resta esperar a que se estrene la próxima temporada de esta aclamada serie para ver cómo el espíritu de Luffy se apodera nuevamente de Iñaki, y ver de qué forma podrá sorprendernos nuevamente el actor.